Amalgam presenta modelo Ferrari SF1000 a escala 1: 8 (+FOTOS)

0
435

Es un modelo a escala 1: 8 con librea GP 1.000.

La temporada de Fórmula 1 comienza este mes, y por eso, los maestros de maquetas de Amalgam han presentado un Ferrari SF1000 a escala 1: 8 muy especial. La réplica viene con una librea única del Gran Premio della Toscana 2020 en el circuito de Mugello, la carrera número 1.000 de la Scuderia de Ferrari.

Ferrari SF1000 a escala 1: 8

El automóvil viene con pintura burdeos en lugar del Rosso Corsa emblemático de Ferrari. Esto se debe a que el color honra al 125 S, el primer automóvil en ganar un evento de Fórmula 1 para el gigante de carreras.

“Es un honor y un placer para todos en Amalgam replicar un automóvil tan icónico para Ferrari”, dijo Sandy Copermandirectora de marca de Amalgam“Ferrari comparte nuestra pasión y compromiso con la excelencia y la atención a cada detalle”.

VER MÁS – Entérate cómo el papa Francisco con un Lamborghini reconstruyó una guardería en Irak

A un precio de lista de USD 7.633, no es un modelo escala promedio disponible en cualquier ferretería local. Además de estar hechos a mano en el taller de Amalgam, la propia Scuderia Ferrari contribuyó a validar la pintura y el diseño CAD del automóvil. Además, se encargó a un grupo de ingenieros del equipo italiano de la Fórmula 1 que garantice la continuidad exacta entre el modelo y el auto de carreras real.

Sin duda, la carrera número 1.000 de la Scuderia fue algo inolvidable. Charles Leclerc y Sebastian Vettel terminaron el Gran Premio en octavo y décimo lugar, y Lewis Hamilton se llevó la victoria.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here