Conozca lo que Toyota quiere saber antes de que compres un Toyota GR Super Sport

0
882

Hay algunos lineamientos y requisitos para tener una buena oportunidad de conseguirla.

Si quiere tener la Toyota GR Super Sport, Toyota tiene un cuestionario largo que debe ser rellenado por los propietarios interesados antes de que la empresa decida si vender uno. El formulario completo está en línea, y ahí puede revisar si considera que tiene las credenciales para poseer uno.

Toyota GR Super Sport

Después de sacar sus datos de contacto, lo primero que el fabricante de automóviles quiere saber es qué autos de alto rendimiento posee actualmente. Hay espacio para 10 entradas, por lo que la empresa parece estar buscando coleccionistas serios. También le preguntará cuánto conduce estos vehículos cada año, y luego, le preguntan sobre los modelos de automóviles deportivos que planea comprar en un futuro.

Luego, Toyota pregunta si actualmente posee o ha tenido algún Toyota 2000GT o Lexus LFA. Quieren que los compradores del GR Super Sport sean entusiastas de las máquinas de alto rendimiento más exclusivas de la marca.

VER MÁS – “En Verde” – Chilenos están dando reservas para comprar autos cero kilómetros y se los entregan en un mes o más

También hay una variedad de preguntas relacionadas con el automovilismo. Toyota quiere saber con qué frecuencia conducen en la pista cada año y si tienes una licencia de carreras de la FIA. Incluso, consultan sobre el nivel de deportes de motor en el que participa, incluyendo la opción de ser dueño de un equipo de carreras.

El último conjunto de preguntas quiere saber específicamente por qué desea poseer el GR Super Sport. Entre opciones están: «El concepto de ‘hiperdeportivo en carretera’ para WEC Le Mans» y «La actitud de Toyota sobre ‘asegurarse de que los autos sean divertidos durante los próximos 100 años'».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí