Ford Explorer Timberline fue espiada sin camuflaje dejando expuesto su interior (+FOTOS ESPÍA)

0
579

Los espías de Motor 1 estaban en el momento y lugar adecuado.

Esta Ford Explorer Timberline estaba en un estacionamiento sin nada de camuflaje, por lo que los espías de Motor 1 lograron tomarle una serie de fotografías, incluyendo un buen vistazo de la cabina.

Fotos espía de la Ford Explorer Timberline

La Timberline tiene una cabina muy parecida al grado XLT existente con algunos ajustes pequeños. Los asientos tienen costuras naranjas y el logotipo de Timberline, que son tres montañas triangulares. El centro de las sillas tiene tejido gris.

En el exterior, tiene una parte delantera ligeramente alterada en comparación con otras Ford Explorer. La fascia inferior tiene una sección de contorno naranja con un par de ganchos de remolque. Hay una rejilla con aberturas triangulares y un travesaño en la parte superior.

La Timberline viaja sobre ruedas negras con cinco radios en forma de Y. El emblema del modelo aparece en la llanta. Los neumáticos son todoterreno Bridgestone Dueler.

El parachoques trasero no está tan cerca del suelo, por lo que debería mejorar ligeramente el ángulo de salida si la gente lo saca fuera de la carretera.

Todavía no están disponibles los detalles mecánicos. Probablemente comparta el tren motriz con otras variantes de SUV, pero podría haber ajustes en la suspensión.

VER MÁS – Volkswagen anuncia vehículo eléctrico que ira por debajo del VW ID.3 y sea lanzado en 2025

La Explorer Timberline debería debutar pronto. Todavía no hay avances oficiales de Ford, pero si pueden permitir que los fotógrafos se acerquen tanto a ella sin ningún tipo de camuflaje, significa que dentro de poco se llevará a cabo su revelación oficial.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here