Kia Stinger 2022 tendrá recorte de precio de USD 3.800 desde el primer día

0
1212

Es un descuento considerable.

El Kia Stinger ni siquiera ha llegado a las costas de Estados Unidos por los momentos, pero CarsDirect ya se ha enterado de descuentos y ofertas importantes extraídos de los boletines de incentivos para distribuidores disponibles a escala nacional.

Kia Stinger 2021

Según el sitio web, la Stinger entrante llegará con un descuento de USD 3.800, por eso se limita a arrendar el acabado GT2 de alta especificación durante dos años. Esto podría compensar el aumento de USD 3.000 en el precio esperado para el año modelo 2022 del Gran Turismo.

Como fue mencionado, el descuento de USD 3.800 solo está disponible para arrendar el GT2 por 24 meses. Sin embargo, el arrendamiento de 36 meses solo ofrece un recorte de USD 600 en el GT1 y USD 1.800 en el GT2.

Financiarlo podría representar un buen negocio: 0,9% durante 60 meses, 1,9%  durante 66 meses y 2,9% durante 72 meses.

Estas tarifas también pueden venir con un incentivo en efectivo de USD 1.000 de Kia si proviene de una marca de competencia.

VER MÁS – Fabricantes de automóviles enfrentan posibles retrasos en la producción debido a espuma para los asientos

A pesar de que las ofertas parezcan atractivas, CarsDirect desea recordarle a los compradores que históricamente, Kia ha otorgado descuentos importantes para el Stinger que podrían presentar un mejor valor.

También informaron que el boletín de incentivos obtenido no contiene información sobre el modelo base de cuatro cilindros, por lo que no se conoce todavía el Stinger más asequible de la línea.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí