Maserati muestra su superdeportivo MC20 durante las pruebas

0
335

Pareciera que el superdeportivo está dando una vuelta en un circuito.

A finales de enero de este año, Maserati reveló una cubierta para automóvil que se ve genial y parece que al fabricante de automóviles italiano le está gustando mantenerlo en secreto a pesar de que su forma de producción fue revelada.

Maserati MC20

En una publicación de Facebook, Maserati muestra a su Maserati MC20 2021 en una sesión de prueba en el circuito de Módena en Italia. Sin embargo, no es el visto antes, tiene una librea tipo camuflaje.

La última vez que el Maserati MC20 fue visto probando, estaba lapeando la pista de pruebas de Fiorano de Ferrari, cuando fue capturado en un video.

Sin embargo, no es sorpresa ver al MC20 en su piel de desarrollo. El superdeportivo italiano saldrá a la venta para finales de este año, por lo que el fabricante de automóviles aún tiene tiempo para ajustar algunas de sus ayudas electrónicas y el ajuste de la suspensión antes de que entre en producción.

VER MÁS – Sandro Castro, nieto de Fidel Castro manejando y tomando en un carro, sale a la luz otro polémico video

El MC20 llevará el nuevo Nettuno de 3.0 litros con doble turbocompresor y doble combustión que genera 621 caballos de fuerza (463 kilovatios) y 538 libras-pie (729 Newton-metros) de torque. Se dice que este motor se construye internamente.

Con la potencia dirigida a las ruedas a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, el MC20 puede acelerar a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 2,9 segundos. Usa fibra de carbono para mantener el peso hasta 3.306 libras (1.500 kilogramos), por lo que técnicamente puede alcanzar una velocidad máxima de 201 millas por hora (323 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here