Volkswagen Golf, Tiguan, Passat y T-Roc obtendrán modelos de próxima generación

0
404

Servirán como los autos de combustión centrales de la marca.

Recientemente, Volkswagen anunció su plan para transformarse en un “proveedor de la movilidad basada en software. Esas palabras representan un cambio profundo para la empresa y la industria, mientras miran hacia un futuro automotriz y digitalizado. Sin embargo, esa transformación llevará tiempo, lo que significa que Volkswagen seguirá dependiendo de los motores de combustión en el futuro previsible.

Volkswagen Golf 8 GTI 2020

Sus autos de combustión seguirán dependiendo de productos como el Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Volkswagen T-Roc y Volkswagen Tiguan. El director ejecutivo de VolkswagenRalf Brandstätter, dijo que la empresa “seguirá necesitando motores de combustión durante un tiempo”, aunque añadió que deberían ser “lo más eficientes posible”. El jefe de VW dijo que la versión de próxima generación de estos productos vendrá equipada con la última tecnología híbrida enchufable que permitirá hasta 100 kilómetros (62 millas) de autonomía totalmente eléctrica.

No fue mencionado el Volkswagen Arteon, pero no es sorpresa, ya que un informe de finales del año pasado señaló que es probable que un modelo de segunda generación no suceda ya que se enfocan en los crossovers y SUV más vendidos. Volkswagen posicionó al Arteon como un sedán elegante y con estilo. Volkswagen recientemente le dio un lavado de cara, pero todavía los sedanes no son tan populares entre los consumidores.

VER MÁS – Conozca lo que Toyota quiere saber antes de que compres un Toyota GR Super Sport

Su transformación no será de la noche a la mañana, por lo que es posible que veamos más productos nuevos este año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here