VW Project Trinity 2026: Adelantaron ‘tiempos de carga extremadamente cortos’

0
601

El proyecto será lanzado en 2026.

Hoy, Volkswagen está mirando hacia el futuro más lejano de la empresa. La nueva estrategia Accelerate viene como extensión del plan de negocios Transform 2025+ que anunció el fabricante de automóviles hace cinco años. Su punto focal es el automóvil a continuación:

El hasta ahora llamado Project Trinity es un vehículo eléctrico que tomará la forma de un sedán, que podrá «conducir de manera altamente automatizada de acuerdo con el Nivel 4». El nombre de la Trinidad proviene del latín “trinitas” y representa la tri-unidad. En este caso, significa «una plataforma  electrónica recientemente desarrollada con software de última generación, la simplificación de la estructura de suministro y una producción inteligente y completamente en red en la planta principal de Wolfsburg».

Sin embargo, el sedán de cero emisiones no se transformará en un vehículo de producción hasta 2026, y Volkswagen planea construirlo en Wolfsburg. Cuando sea estrenado, estará preparado para el nivel 4 de conducción autónoma. Es descrito como una «máquina del tiempo», porque le dará tiempo y ahorrará estrés a las personas.

VER MÁS – Volkswagen Golf, Tiguan, Passat y T-Roc obtendrán modelos de próxima generación

Otra gran promesa es la velocidad de carga. Cargará sus baterías «tan rápido como repostar»«establecerá estándares» en términos de autonomía.

Volkswagen también dijo que Trinity o otros modelos eléctricos futuros se «producirán con muchas menos variantes».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí