Ya están abiertas las reservas para la Genesis G70 Launch Edition 2022

0
884
Genesis G70 Launch Edition 2022

Faltan apenas unas semanas para que llegue el vehículo renovado a los Estados Unidos.

Apenas hace unos meses fue revelada la Genesis G70 para el mercado coreano. Ahora usa el lenguaje de diseño Athletic Elegance actualizado de la marca que puede ver con el enfoque de dos líneas en el estilo.

Para el mercado estadounidense, la Genesis G70 2022 llegará en primavera de este año, pero los compradores estadounidenses tendrán la opción de optar por una edición de lanzamiento limitada que eleva el diseño del G70 en línea. El fabricante de automóviles ya abrió sus libros de reserva.

Lo que distingue a la G70 Launch Edition del resto de la gama son las opciones exclusivas de color mate, disponibles en Melbourne GreyVerbier White. Según Genesis, la pintura mate debería definir más la forma del sedán, complementada con un juego de llantas de aleación de radios múltiples livianas de 19 pulgadas.

Otra de sus características exclusivas es el tema de la cabina, que vendrá con una combinación de Obsidian BlackSevilla Red. La G70 Launch Edition 2022 solo vendrá con un V6 biturbo de 3.3 litros. Aunque aún no han sido especificadas las cifras de potencia, lo más probable es que produzca la misma potencia que el modelo anterior, con 365 caballos de fuerza (272 kilovatios) y 376 libras-pie (510 Newton-metros) de torque, acoplado a un motor de transmisión automática de ocho velocidades.

VER MÁS – El papa en Irak con auto blindado e impresionante operativo de seguridad (+FOTOS)

Desde el año rumores, ha habido rumores de que un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros reemplazará al de 2.0 litros actual para el mercado estadounidense, pero estos rumores han sido desacreditados.

El Genesis G70 2022 llegará esta primavera, con la Launch Edition limitada solo a 500 unidades, pero por los momentos, los precios no han sido revelados.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí