YA LLEGÓ – Ford Bronco Sport 2021 fue vista en las calles de Colombia (+imágenes)

0
1319

Fueron divulgadas fotografías en internet del auto en Colombia.

Un par de fotografías que fueron regadas por internet confirman la llegada de la Ford Bronco Sport 2021 Colombia, y que está adelantando sus pruebas técnicas previas al lanzamiento. La primera foto muestra una unidad color amarillo, parcialmente cubierta con plástico y con rines de 17 pulgadas negro brillante.

Ford Bronco Sport 2021 fue vista en las calles de Colombia

Las imágenes fueron aportadas por el usuario «Juanduu» en el foro Automóviles Colombia. En una de ellas, se ve al vehículo circulando libremente por alguna avenida en la capital colombiana de Bogotácon placas y sin ningún tipo de camuflaje, y fue capturada por el fotógrafo, Camilo Leal, y publicada por el Club Colombia Sobre Ruedas de Instagram.

Se confirmó su propiedad a nombre de Ford Motor Colombia S.A.S, y también se conoció que esa versión se llama Wildtrack. Todo esto sugiere que el lanzamiento está más cerca de lo que pensamos.

VER MÁS – Ford Explorer Timberline fue espiada sin camuflaje dejando expuesto su interior (+FOTOS ESPÍA)

La Ford Bronco Sport debutó a nivel mundial en julio del 2020, como el primer eslabón de la nueva familia Bronco, fabricado en la planta de Hermosillo, en SonoraMéxico.

Tiene dos opciones de motor: un Turbo EcoBoost de 1.5 litros181 caballos de fuerza258 Newton-metros de torque o un Turbo EcoBoost de 2.0 litros con capacidad de 245 caballos de fuerza 373 Newton-metros de torque.

Ford Bronco Sport 2021 fue vista en las calles de Colombia

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Carro Colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí