Bugatti le da tranquilidad a sus clientes con el programa “Passeport Tranquillité”

0
441
Bugatti le da tranquilidad a sus clientes con el programa "Passeport Tranquillité"

Para el alto nivel de Bugatti y su ingeniería de precisión  no es de extrañar que faciliten programas para ,mejorar la experiencia de cada cliente.

Con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores capaz de producir más de 1,000 caballos de fuerza (745.7 kilovatios), sería increíble no estar cuidándolo, junto con el resto del automóvil. Es por eso que Bugatti está lanzando Bugatti Passeport Tranquillité, un programa diseñado para mantener el vehículo funcionando a toda máquina luego de finalizar el período de garantía estándar.

Al brindar asistencia de la mejor calidad, el programa se puede dividir en dos o cuatro años para adaptarse mejor los requerimientos de cada cliente. Cualquiera de las dos opciones incluyen un servicio integral por año efectuado por técnicos de Bugatti capacitados. Junto con el lado mecánico, el paquete también incluye servicio de asistencia en la carretera y un kit de cuidado del automóvil de la marca Bugatti.

Como tal, cada plan de servicio está diseñado para estilos de conducción tanto activos como colectivos. El objetivo de todo esto es garantizar un rendimiento y una longevidad óptimos cuando se pone al volante.

Este nuevo programa exclusivo brinda a nuestros clientes una completa sensación de ‘tranquilidad’ cuando se trata del cuidado y mantenimiento de su preciado Bugatti Veyron o Chiron”, dijo Trevor Hodgson-Phillips, gerente comercial global de Bugatti Automobiles. “Estamos diseñando este plan con nuestros clientes a la vanguardia”.

Si el paquete no era suficiente para cubrir estos requerimientos, hay planes para implementar un programa mejorado de asistencia en carretera. En el caso de una falla mecánica, los clientes podrán hacer arreglos para que su vehículo sea transportado agente autorizado con una sola llamada.

VER MÁS – Vea el esquema de pintura personalizado del Bugatti Divo Lady (+FOTOS)

Bugatti se ha dado cuenta de que tener bajo la propiedad un hiperauto no debería ser difícil. Como tal, es innovador ver una marca tan grande comprometida con brindar una excelente experiencia a sus clientes.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here