El McLaren 765LT rompe la barrera de los 1.000 CV con la ayuda de Hennessey

0
399

Hennessey hecho una buena cantidad de mejoras en el moderno superdeportivo de McLaren con las que supera los 1.000 CV.

El 765LT es una versión más potente aligerada y deportiva del superdeportivo británico y Hennessey preparo una versión notablemente mejorada del 765LT,  incluso ha conseguido que llegue a superar los 1.000 CV.

Hennessey se ha tomado la tarea de mostrar los primeros detalles e imágenes de esta impresionante modificación HPE1000 que alcanza los 1.014 CV de potencia con los que este McLaren es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en unos 2,1 segundos.

Para conseguir esto, Hennessey ha equipado filtros de aire de alto flujo y una ECU recalibrada además de un downpipe de acero inoxidable además de la juntas y líquidos necesarios. Todo esto impulsa al V8 de 4.0 litros biturbo escalar de los 765 CV a los 1.014 CV.

Es evidente que las prestaciones de serie eran lo suficiente potentes, sin embargo se sabe que para Hennessey nunca es suficiente, incluso el propio John Hennessey asegura que luego de recibir el modelo pudo notar de que el 765LT tiene unas cifras de fábrica subestimadas.

VER MÁS – UNA LOCURA Hennessey modificó la RAM TRX y le puso 1000 caballos de fuerza

A todas estas mejoras se le agregan ligeros detalles estéticos en la parte del exterior, como los logos de Hennessey y HPE1000, además de las placas y matrículas especiales con el número de serie de la edición especial.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí