Por primera vez Honda ofrece reembolso para algunos de sus modelos en Estados Unidos

0
952
Por primera vez Honda ofrece reembolso para algunos de sus modelos en Estados Unidos

Honda esta planteándose estrategias para vender más automóviles hacia el final de su año fiscal este mes y ha optado por los reembolsos.

De acuerdo con los boletines de incentivos de los concesionarios recopilados por CarsDirect, Honda está ofreciendo un reembolso en efectivo para clientes de hasta USD 1,250 en algunos de sus SUV Honda del año modelo 2021. Cabe destacar que esta es la primera vez que Honda da este tipo de descuentos a sus clientes.

Pero como la mayoría de las ofertas, hay una trampa. El reembolso en efectivo de USD 1,250 es para el Honda Passport, mientras que el Honda HR-V 2021 está disponible con un descuento por pronto pago de USD 1,000. Aun así, hay que tener en cuenta que esto no es para el nuevo Honda HR-V de especificación global que se reveló antes.

Si bien el descuento por pronto pago para el cliente parece bastante llamativo, CarsDirect también descubrió que se podría ahorrar más si se opta por financiar los vehículos a través de tarifas promocionales, que tiene una APR del 0% para el HR-V y del 0.9% para el Passport durante 60 meses.

Cuando se calcula, un HR-V de USD 23,000 costaría USD 383 por mes para un préstamo a cinco años antes de impuestos y tarifas. Por medio de la ruta de de reembolso, el mismo automóvil costaría USD 405 por mes en el mismo período con una APR del 4%.

VER MÁS – Honda Argentina remata herramientas que uso para fabricar autos (+IMÁGENES +ENLACE)

La oferta explicada podría ser una señal de mejores ofertas por venir, sobre todo porque el HR-V de próxima generación con especificaciones de Estados Unidos está a punto de ser lanzado, lo que es más probable para el año modelo 2022.

Por otra parte, tienes hasta el 3 de mayo de 2021, ya que CarsDirect informa que estas ofertas actuales de Honda solo terminarán para entonces.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí