Toyota Camry Gazoo Racing: detalles e imágenes

0
561
Toyota Camry Gazoo Racing: detalles e imágenes

El Toyota Camry Gazoo Racing presenta varias particularidades gracias a la estética que puede ofrecer. Aquí están algunos detalles de las versiones.

El mercado de los sedanes no suele ser tan popular en ciertos mercados, en otros sí lo lo llega a ser y no solo eso, las mismas marcas ofrecen diversas versiones más llamativas de estos vehículos como el Toyota Camry 2021 pero al puro estilo de Gazoo Racing (GR).

Este Gazoo Racing es un paquete estético especial que puso Toyota a disposición del mercado en Japón, donde son bastante fanáticos de los sedanes grandes y también de las carrocerías con todo el estilo deportivo posible.

En sí estos paquetes estéticos son dos: el GR Parts y Modellista. El primero se trata de un splitter en la parte delantera baja, faldones a los lados que decoran la parte inferior con un diseño angulado, rines de 19″ con patrón multiradio, acabado en color negro y efecto de pulido, también con un alerón en la parte posterior bastante particular y un nuevo marco para las salidas del tubo de escape.

Mientras tanto, en el Modellista destaca el aspecto del vehículo a un nivel mucho más premium, iniciando por la parrilla con barras horizontales que dan un tuque especial y líneas verticales cromadas a los lados.

El cromo también se puede ver en los bordes de las ventanas y se complementa con rines de 19″ con patrón de radios angulados o 17″ con diseño muy parecido al de una hélice en funcionamiento.

VER MÁS – Estos son los precios de la nueva furgoneta de Toyota Proace Verso Electric en España

Es de notar que este tipo de equipamiento es opcional pero que hace lucir bastante bien al Toyota Camry, aun así, no es algo que se ve habitualmente gracias a que la marca tiene otro tipo de enfoques, por ejemplo para Latinoamérica.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí