VIDEO: Comediante “Liendrita” es asesinado en un auto por sicarios en moto en Peru

0
391

“Liendrita” recibió siete disparos dentro de un auto por sicarios montados en una moto

Guillermo Chunga, mejor conocido como ‘Liendrita’ fue acribillado cuando viajaba en el asiento del copiloto en un auto, por maleantes en una moto en el cruce de Javier Prado y Metropolitana en Lima, Perú. Hace una semana el cómico estuvo de invitado en el programa de Andrea Llosa.

Después del lamentable acontecimiento, escoltado por una ambulancia, el mismo conductor del auto donde viajaba, lo llevo al Hospital de Emergencias de Ate en Lima, donde los médicos confirmaron su fallecimiento

El asesinato ocurrió en plena vía pública cuando estaban detenidos por el tráfico de la ciudad,  según lo dicho por el conductor del vehículo. Por otro lado testigos dijeron que fueron más disparos detonados, hasta los momentos se desconocen las causas del acribillamiento.

Compañeros de “Liendrita” también fueron heridos por impactos de bala, pero actualmente están fuera de peligro.

Ministerio Público y Policía Nacional de Perú llego al lugar de los hechos para hacer las investigaciones pertinentes. Personas cercanas a “Liendrita” descartaron que tuviera enemigos, sin embargo las autoridades peruanas consideran que esto podria ser un ajuste de cuentas.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here