Aston Martin tendrá un SUV eléctrico y automóvil deportivo para 2025

0
113

El deportivo podría perder el sufijo DB.

Aston Martin está planeando una avalancha de nuevos modelos y nuevas versiones de los modelos existentes en los próximos años. La expansión incluirá varias variantes diferentes del Aston Martin DBX. El fabricante está planeando un dúo de vehículos eléctricos completamente nuevos.

Aston Martin tendrá un SUV eléctrico y automóvil deportivo para 2025

Autocar cita un informe de Financial Times basado en una entrevista del periódico con el presidente de Aston MartinLawrence Stroll. En declaraciones, fue confirmado que los dos nuevos modelos de cero emisiones entrarán en producción para 2025. Los dos vehículos serán un auto deportivo y un SUV.

Stroll le dijo a Financial Times que el vehículo eléctrico de alta conducción se fabricará en Gales, donde Aston Martin fabrica actualmente el DBX. A su vez, el auto deportivo EV se ensamblará en GaydonAmbos deberían salir al mercado para 2025.

Al igual que algunos de los modelos de combustión del fabricante, los nuevos modelos eléctricos probablemente dependerán de la tecnología de Mercedes-Benz, que actualmente posee una participación del 20% de la firma británica. Aston Martin todavía no tiene una plataforma de vehículos eléctricos dedicada y un tren motriz eléctrico, y por eso colaborar con Mercedes podría resolver todos sus problemas.

VER MÁS – Audi e-tron GT “Shooting Brake”: ¿La nueva variante más versátil para la marca alemana?

“Estamos muy por delante de nuestros rivales, y todo gracias a nuestra asociación con Mercedes”, agregó Stroll.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here