Audi e-tron GT «Shooting Brake»: ¿La nueva variante más versátil para la marca alemana?

0
516
Audi e-tron GT "Shooting Brake": ¿La nueva variante más versátil para la marca alemana?

Los autos eléctricos están causando revuelo en el mercado, por lo que nunca están de sobra este tipo de diseños como el presentado recientemente de un Audi e-tron GT Shooting Brake.

Con el reciente lanzamiento de los Audi e-tron GT y también muy cercano al lanzamiento del Porsche Taycan Cross Turismo, la competencia eléctrica de las marcas se hace presente de forma contundente cada vez más en el mercado.

Es lo que ha plasmado e imaginado el diseñador Rain Prisk, que ha creado este particular Audi e-tron GT Shooting Brake, una nueva carrocería para el auto eléctrico de Audi.

Se puede ver una dinámica en la parte posterior con un punto más de funcionalidad que combina el diseño de la zaga del e-tron GT con el final del techo, la luneta y el spoiler trasero que se ha visto el el nuevo Cross Turismo. Quizás lo más impactante es que este Shooting Brake esté provisto de solo dos puertas en vez de cuatro.

La creación también denota otros detalles únicos como sus neumáticos deportivos con un diseño color naranja y el logo e-tron impresos que además de deportivas, son multirradio de color negro. No obstante lo que más se nota de esta propuesta es gran baúl portaequipaje ubicado en el techo para ampliar aún más el espacio en este vehículo eléctrico de altos vuelos.

VER MÁS – Audi pone en venta los autos que le dieron a los jugadores del Real Madrid

no hay nada de información si Audi se está planteándose un modelo Shooting Brake del e-tron GT, pero esta propuesta es una buena excusa para, al menos, planteárselo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí