Audi RS 7 2021: revisión, características, precio, ventajas y desventajas (+Fotos y Videos)

0
895

Desde un potente sistema de propulsión híbrido hasta un interior lujoso e impresionante y tecnología de calidad ofrece el sedán Audi RS 7 2021

El sedán Audi RS 7 2021 es un automóvil deportivo de cuatro puertas de cuerpo ancho y emocionante que cuenta con un asiento trasero utilizable y un práctico hatchback. Con un degradado de estilo único que asegura que cada cabeza gire y babee esta pieza artística de la máquina alemana.

Completamente nuevo, el RS 7 viene siendo la versión más poderosa del Audi A7 comparativamente moderado. Se le ha incorporado una carrocería de aspecto más agresivo y tiene un equipo exclusivo de alto rendimiento que lo ayuda a competir con rivales estridentes como los Mercedes-AMG GT63, Porsche Panamera Turbo y BMW M8 Gran Coupe.

Pero no solo eso, es considerado uno de los autos más atractivos del segmento que solo viene en una versión con un precio de $ 114,000.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Apariencia agresiva
  • Versatilidad añadida del hatchback
  • Potente motor V8
  • Rendimiento atractivo

Desventajas

  • Demasiado caro para la mayoría de los entusiastas
  • Las mismas debilidades de información y entretenimiento que el A7 normal
  • El espacio de la cabina no es lo suficientemente adecuado
Audi RS 7 2021
Audi RS 7 2021
Audi RS 7 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Después de una breve pausa, el Audi RS 7 está de regreso y es completamente nuevo para 2021. Ahora incorporando Sportback en su nombre, el RS7 de segunda generación recibe un estilo más distintivo por dentro y por fuera junto con una tecnología aún mayor y una mayor potencia.

Precios y cuál comprar

El Audi RS7 solo viene en un modelo base Sportback por un precio de solo $ 114,000, este sedán de alto rendimiento hace que incluso los compradores más exigentes sonrían con alegría. El Audi RS7 Sportback incluye un V8 biturbo de 4.0L que se destaca por la deportividad de esta mala máquina alemana. Pantallas grandes, tapicería de cuero Valcona habla del lujo interior. Mientras que los faros LED con luces láser y las elegantes luces traseras delgadas no permiten que nadie olvide esta belleza.

Entonces, sólo hay un RS7 para elegir y viene extremadamente bien equipado con muchos elementos Para una locura máxima, considere el paquete Black Optics que agrega molduras exteriores oscurecidas y llantas gigantes de 22 pulgadas.

Motor, transmisión y rendimiento

El Audi RS7 ofrece una potencia que proviene de un V-8 biturbo de 4.0 litros que se combina con un sistema híbrido de 48 voltios, transmisión automática de ocho velocidades y tracción total. El mismo, genera 591 caballos de fuerza y ​​590 libras-pie de torque, lo que, según Audi, catapultará al gigantesco cuatro puertas de cero a 62 mph en 3.6 segundos.

Asimismo, puede alcanzar una velocidad máxima de casi 190 mph cuando está equipado con el paquete más dinámico. El RS7 tiene una suspensión neumática estándar con configuraciones adaptables para una calidad de conducción variada. Sus ruedas estándar de 21 pulgadas se pueden cambiar por las de 22 pulgadas, pero las ruedas más grandes probablemente disminuirán su comodidad en la carretera. Otras opciones destacadas incluyen dirección en las ruedas traseras y frenos cerámicos para mejorar la agilidad y la potencia de frenado.

Motor del Audi RS 7 2021

Economía de combustible y MPG en el mundo real

La EPA estima que el RS7 2021 ganará 15 mpg en ciudad y 22 mpg en la carretera. Lo hicimos funcionar en nuestra ruta de economía de combustible de 75 mph en carretera, que es parte de nuestro extenso régimen de pruebas , y arrojó 23 mpg en el mundo real.

Interior, comodidad y carga

El RS7 comparte un diseño interior y espacio para pasajeros con el A7 normal, también tiene algunos detalles exclusivos y opciones intrigantes. Por supuesto, la calidad de construcción robusta y los materiales de lujo serán inmediatamente reconocibles.

Por otro lado, la cabina del RS7 está adornada con logotipos específicos de molduras y otros acentos únicos. Los asientos deportivos delanteros estándar tienen una bonita tapicería de cuero, pero se pueden volver a revestir con cuero mejorado y cojines ventilados.

Su asiento trasero puede acomodar a dos o tres personas, dependiendo de la configuración de asiento elegida, y su área de carga ofrece 19 pies cúbicos de espacio con los asientos traseros en uso y 49 pies cúbicos con los asientos traseros plegados.

Interior del Audi RS 7 2021
Interior del Audi RS 7 2021
Interior del Audi RS 7 2021
Interior del Audi RS 7 2021
Interior del Audi RS 7 2021
Interior del Audi RS 7 2021
Interior del Audi RS 7 2021
Interior del Audi RS 7 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Cada RS7 está equipado con un elegante sistema de información y entretenimiento que funciona a través de dos pantallas táctiles que se integran a la perfección en el tablero superior y la fluida consola central. Aunque Audi no ha publicado la lista completa de características estándar y opcionales, estamos seguros de que el RS tendrá Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso móvil como se encuentra en otros modelos 2021.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El RS7 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Sin embargo, el Audi ofrece una gran cantidad de tecnología de asistencia al conductor . Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Sistema de cámara de 360 ​​grados disponible
  • Control de crucero adaptativo disponible
  • Monitoreo de punto ciego disponible
Audi RS 7 2021

Cobertura de garantía y mantenimiento

Audi protege sus productos con un plan de garantía que solo está por debajo de sus competidores premium en términos de su mantenimiento complementario, que es más corto que rivales como BMW y Jaguar .

  •  La garantía limitada cubre cuatro años o 50,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre cuatro años o 50,000 millas
  • El mantenimiento de cortesía está cubierto por un año o 10,000 millas
Audi RS 7 2021
Audi RS 7 2021
Audi RS 7 2021
Audi RS 7 2021

Competencia del Audi RS7 2021

Audi RS7 Sportback 2021 vs Porsche Panamera Turbo 2020

El Audi RS7 Sportback 2021 supera al Porsche Panamera Turbo y también tiene una capacidad rápida adquirida. Mientras que el Audi decepciona en comparación con el Porsche en términos de espacio interior o eficiencia de combustible.

Sin embargo, el mejor rendimiento de su clase, interiores premium y un equipo atractivo, elegante y también agresivo ayudan al Audi RS7 Sportback a eclipsar al Porsche Panamera Turbo.

Audi RS7 Sportback 2021 vs Mercedes AMG GT 63 2020

El rival alemán Mercedes AMG GT 63 es más rápido y espacioso en comparación con el Audi RS7 Sportback y también ofrece mejores cifras económicas.

Pero cuando se trata de potencia, el Audi RS7 Sportback resulta ganador al final del día. Ambos sedán deportivos de lujo alemanes ofrecen un toque interior de alta calidad y características de cabina de alta tecnología.

Audi RS7 Sportback 2021 vs BMW M8 Gran Coupe 2020

El BMW M8 Gran Coupe es un perfecto aspirante a ser ideal para el Audi RS7 Sportback. Las cifras de potencia más altas, los sprints más rápidos, la cabina más espaciosa, todos están bajo el título del bávaro.

Lo único que le da una ventaja al Audi son sus elegantes atuendos, con la línea deportiva elegante y una postura bien equilibrada para la agilidad.

Leer también: Audi A7 2021: revisión, especificaciones, ventajas, desventajas, precios (+IMÁGENES Y VIDEO)

Audi RS 7 2021
Audi RS 7 2021
Audi RS 7 2021

Veredicto Final

El Audi RS7 Sportback 2021 es un automóvil llamativo incluso desde lejos, el aspecto lujurioso debería ser un tutorial sobre cómo hacer que un automóvil sea hermoso, los toques interiores son premium y de alta calidad, el soporte técnico es de primera. Con capacidades de rendimiento que suben la adrenalina. En resumen, el Audi RS7 Sportback 2021 tiene un precio de 114.000 dólares.

El tratamiento RS transformó el A7 más suave en una máquina de conducción monstruosa.

Videos del Audi RS7 2021

 

Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí