Teaser muestra al Jeep Grand Wagoneer con abundancia de cromo y cuero

0
808
Teaser muestran al Jeep Grand Wagoneer con abundancia de cromo y cuero

El Jeep Grand Wagoneer esta muy cerca de ser revelado, aunque la marca ha dado otros adelantos antes de su debut.

Por medio de un evento de transmisión en vivo que se llevara a cabo el 11 de marzo, se revelará el SUV de tamaño completo se llevará a cabo el 11 de marzo, y para recordarnos eso, Jeep lanzó otro conjunto de fotos teaser en sus redes sociales para dar una idea a su publico de lo que esperar.

Las últimas imágenes muestran un auto muy lujoso que esta lleno de cromo. La parrilla audaz ciertamente se ve más notable que la utilizada en el Grand Wagoneer Concept tanto en tamaño como en apariencia. Los faros también se ven un poco más grandes, pero la tira de LED blanca de ancho que se encontraba encima de la parrilla en el conceptoya no está. De alguna manera, se piensa que la rejilla cromada seguirá atrayendo toda la atención.

Una imagen de primer plano muestra una rejilla de altavoz McIntosh cromada que se ve bastante similar a la que se veía en el concepto. El tablero del concepto mostraba un par de estos prominentes altavoces redondos, lo que sugiere que el SUV de producción bien podría tener un tablero bastante similar al concepto. Si ese es el caso, las pantallas táctiles estarán en todas partes, una de las cuales es una pantalla digital de 12,3″ para el conductor y una pantalla central de 12,1″.

VER MÁS – Jeep Wagonner 2022: revelada fecha de su presentación (+VIDEO)

El concepto también contaba con una pantalla táctil para el pasajero del asiento delantero y más pantallas para los pasajeros del asiento trasero. Los asientos de cuero en las fotos teaser también son muy similares a los asientos del concepto.

Además, es importante recordar que Jeep también ofrecerá un modelo Wagoneer menos ostentoso. Es casi seguro que estos avances representan a un auto muy estructurado, el cual podría estar cerca de superar los USD 100,000.

Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer
Jeep Grand Wagoneer

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí