Citroën C5 2022 es renderizado basado en fotos espía y será auto insignia de la marca

0
827

Tiene una combinación de varios estilos de carrocería, y un diseño poco convencional.

Mientras Peugeot ha dado otra oportunidad a un sedán mediano con el 508, su marca hermana, Citroën, está viendo las cosas de manera diferente. Pronto, también tendrá un competidor en este segmento. Es más parecido a un sedán, una camioneta y un SUV, con forma extraña y un diseño excéntrico.

Citroën C5 2022 es renderizado basado en fotos espía y será auto insignia de la marca

Como todos los fabricantes de automóviles están obsesionados por convertir casi todos sus autos en crossovers y SUV, el nuevo C5 también viajará un poco alto, y usará un revestimiento de plástico alrededor de los pasos de rueda.

Desde el frente hasta el pilar C, parece un sedán bastante normal, pero la línea del techo se inclina suavemente hacia la parte trasera para una puerta trasera. El C5 debe permanecer fiel al concepto Cxperience de 2016, y de ser así, no habrá ningún otro automóvil como este. El único automóvil que podría ser algo similar, sería el Volvo S60 Cross Country, pero al final del día, este era un sedán elevado.

Viajará en la misma plataforma EMP2. En una entrevista con Auto Express, el director de producto y estrategiaLaurence Hansen, lo describió como «muy diferente, muy cómodo, un gran automóvil».

VER MÁS – Porsche ahora posee casi una cuarta parte del Rimac tras invertir USD 83 millones

La plataforma EMP2 es compatible con la electrificación, y es muy probable que el nuevo C5 esté disponible con un tren motriz híbrido enchufable. Tendrá gran énfasis en la comodidad, por lo que se planea una suspensión de amortiguación hidráulica progresiva, también disponible en el C5 Aircross, para brindar un «efecto alfombra mágica».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí