Conoce al nuevo y exclusivo Mercedes Clase V: Lumma CLR V

0
454
Conoce al nuevo y exclusivo Mercedes Clase V: Lumma CLR V

Mercedes presenta un kit con el que está en la búsqueda de la máxima elegancia acompañado de nuevos detalles que demuestran el mayor de los lujos.

El Mercedes Clase V es uno de los monovolúmenes considerado más lujoso y elegante que se puede encontrar en el mercado por lo que a la hora de crear versiones simplemente exclusivas y llenas de lujo, este resulta ser la base perfecta.

Así lo ha demostrado (nuevamente) Lumma Design, que ha llegado con un kit de conversión denominado LUMMA CLR V que le aporta un agregado de elegancia y distinción a este Mercedes.

Se trata de una carrocería de color negro que incorpora ciertos detalles innovadores como unos paragolpes más deportivos con una especie de sutil splitter en la parte frontal, además de una parrilla con nueva rejillas, faldones laterales más estructurados, un spoiler en la parte posterior y una cuádruple salida de escape de acero inoxidable que lo acentúa.

Para darle una forma más curveada Lumma Design también agregó un nuevo juego de neumáticos de aleación denominado CLR LR 19 GT con un color negro y detalles plateados combinando a la perfección con el resto del auto y un deportivo diseño de radios en forma de Y en un tamaño de 19″. Todo ello fabricado a través de modernos procesos de que hacen de este un vehículo muy ligero.

Junto a este trabajo estético Lumma también ofrece distintos accesorios hechos de aluminio para la parte interna, que incluye nuevos pedales y reposapiés, alfombrillas con el logo de Lumma bordado, además de una tapicería de cuero de la mejor calidad.

VER MÁS – Land Rover insinúa nuevo V8 Defender para competir contra Mercedes-AMG G63

El precio de este nuevo kit de conversión LUMMA CLR V será de 11.950 euros netos. Por el momento está solo disponible para las variantes extra larga del vehículo, aunque se espera que muy pronto se sumen las otras variantes de tamaño. De cualquier forma, Lumma comenzará a enviar las primeras entregas de este kit para mayo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí