Elon Musk dice que Tesla presentará un Cybertruck actualizado

0
232
Elon Musk dice que Tesla presentará un Cybertruck actualizado

Elon Musk ha dicho que Tesla presentará una versión actualizada del Cybertruck próximamente.

Tesla presentó el Cybertruck en noviembre de 2019, pero no se espera que el vehículo entre en producción hasta finales de 2021. Durante el último año desde la presentación y el inicio de la producción, Tesla ha estado haciendo modificaciones a la camioneta eléctrica.

El CEO Elon Musk ha hablado anteriormente sobre la actualización de Tesla de la suspensión neumática adaptativa del Cybertruck. También comentó sobre hacerlo más pequeño, pero este plan fue descartado tras una revisión de diseño en mayo de 2020.

Si bien el fabricante de automóviles desecho estos planes para un Cybertruck más pequeño por el momento, se esperan algunas modificaciones en el diseño y las dimensiones.

Ahora Musk dice que la actualización de Cybertruck “probablemente” llegará el próximo trimestre. El CEO también agregó que el enfoque ahora está en llevar la camioneta eléctrica a producción en Gigafactory Texas, que aún está en construcción.

A principios de este año, Musk advirtió que Tesla debe tener “suerte” para que la camioneta eléctrica no se retrase y entre en producción a fines de 2021.

Tesla reveló la primera versión de su Cybertruck a finales de 2019. Durante la inauguración, un hombre golpeó los costados del camión sin dañarlo. Pero un golpe en las ventanas de vidrio (que son irrompibles) de la camioneta falló cuando una bola de metal arrojada a las ventanas las rompió.

VER MÁS – Elon Musk quiere que el Tesla Roadster vuele a un metro del suelo con ayuda de unos propulsores

El modelo actual de Cybertruck tiene algunas similitudes con un camión tradicional, con ángulos pronunciados futuristas que parecen sacados de una película. Tesla dijo que la versión más básica del Cybertruck partirá de los USD 39.900.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cnnespanol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here