Filtran imágenes del nuevo Peugeot 308 a solo días de su lanzamiento

0
1064
Filtran imágenes del nuevo Peugeot 308 a solo días de su lanzamiento

Con alguna partes cubiertas pudo ser captado un Peugeot 308 en la calle con el nuevo diseño frontal al descubierto a solo unas semanas del a presentación oficial.

Se ha hablado mucho del rediseño del Peugeot 308, que sería el protagonista para estrenar el nuevo logo de la marca, presentado a nivel global semanas atrás. Unos días antes al lanzamiento oficial, la incógnita se terminó ya que se pudo ver la primera unidad sin camuflaje con el diseño definitivo, donde se ve claramente en nuevo logo de la marca.

A pesar de que el vehículo todavía muestra algunas partes cubiertas, la parte delantera se puede ver, dejando a simple vista las principales modificaciones. Las mismas se pueden ver en el capot y guardafangos pero sobre todo en la parrilla, que muestra un diseño similar a los nuevos 3008 y 5008 agregando ópticas más definidas.

Según las imágenes, los laterales no presentarán grandes cambios, excepto por los neumáticos de gran diámetro y una sutil insignia en el guardafangos delantero.

En la parte posterior el camuflaje no deja ver mucho, aunque las proyecciones realizadas por diferentes medios muestran algunas similitudes con el 208.

VER MÁS – Peugeot renueva su imagen y muestra su nuevo logo

En lo que respecta al área de motorización, todo apunta a que el nuevo Peugeot brindará una sola versión diésel de 130 CV, mientras que la oferta se enfocará en propulsores híbridos y nafteros. Además es de los primeros que tendrán potencias de entre 150 y 300 CV, incluida una variante deportiva llamada PSE que reemplazará al GTI. Los motores térmicos serán los 1.2 PureTech de tres cilindros con potencias de 130 y 155 CV, asociado a una caja manual de seis marchas o automática de ocho.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autotest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí