Kia Stinger 2022 es anunciado para el mercado estadounidense y debutará el 16 de marzo

0
450
Kia Stinger 2021

El modelo vendrá con más potencia y un interior más agradable.

El renovado Kia Stinger para el año modelo 2022 está acercándose a su debut en Estados Unidos, después de haber sido estrenado para Corea del Sur y Europa. La versión estadounidense debutará el 16 de marzo.

Kia Stinger 2021

La imagen teaser muestra sus faros actualizados que ahora tienen dos tiras de luces de marcha en la parte superior e inferior de la lámpara. Parece casi idéntico al diseño del modelo surcoreano. Su único cambio importante es la señal de giro ámbar en la esquina de la versión estadounidense.

Puede haber otros cambios sutiles como los ajustes a las luces en el modelo del mercado estadounidense, pero deberían ser mayormente los mismos. En la parte trasera, el vehículo adopta luces traseras de longitud completa, y los niveles de equipamiento más altos obtienen tubos de escape más grandes. Hay un paquete opcional que agrega negro mate al alerón traseromolduras de guardabarroscubiertas de espejo rines de 19 pulgadas.

En el interior, adopta una pantalla de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas para reemplazara a la de 8.0 pulgadas.

VER MÁS – VIDEO: Comediante “Liendrita” es asesinado en un auto por sicarios en moto en Peru

El Stinger 2022 supuestamente vendrá con un cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros que genera 300 caballos de fuerza (224 kilovatios), en vez del 2.0 litros existente con 255 caballos de fuerza (190 kilovatios). Al parecer, hay un ligero ajuste en el V6 biturbo de 3.3 litros que empuja la salida a 368 caballos de fuerza en vez de 365 caballos de fuerza.

Supuestamente, tiene un aumento de USD 3.000 en su precio con respecto al precio base, y hay un descuento de USD 3.800 para quienes alquilen el grado GT2 de rango superior durante 24 meses.

Después de su debut, se espera que dentro de unos meses se encuentre a la venta en Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí