Parece estar creciendo la flota de taxis amarillos Tesla.
A principios de noviembre del 2020, el primer taxi Tesla Model 3 de Tesla llamó la atención en la ciudad de Nueva York, por sus características y potencial únicos. A finales de enero, uno de los taxis amarillos sufrió un accidente.
Let's see how quickly we can get her back on the road. Backup EV(s) have been deployed.@Tesla @TeslaNY #rollwiththeswerves #buffitout #sallygarage pic.twitter.com/QjQuzddqJt
— Sally (@drive_sally) January 27, 2021
El taxi Model 3 es el sucesor del Nissan Leaf, que sirvió brevemente como taxi oficial de Nueva York de 2013 a 2015 como parte de los esfuerzos de la ciudad para adoptar transporte sostenible.
Desafortunadamente, el primer Model 3 estuvo involucrado en un accidente en Long Island. Una buena parte del panel del cuarto trasero fue arrancado, y la puerta trasera del lado del conductor también se agrietó, como se puede apreciar en la foto del tweet insertado anteriormente.
Imágenes posteriores lo mostraron siendo transportado a lo que parecía ser un garaje local. Para entonces, parecía que el taxi amarillo estaría fuera de servicio por un tiempo. Sin embargo, parece que hay mas Model 3 en camino, y algunos de ellos ya están desplegándose por la ciudad.
Una foto enviada por un lector de Teslarati muestra otros dos taxis amarillos Model 3 estacionados uno al lado del otro en White Plains, Nueva York. Otras fotos de redes sociales muestran Model 3 con diferentes números de licencia del taxi estrellado. Esto sugiere que la flota de Model 3 está creciendo en Nueva York hasta cierto punto.
VER MÁS – El prototipo del SUV eléctrico de Mercedes, smart y Geely ya tiene fecha de presentación
Antes del accidente del taxi amarillo Model 3 en enero, Rami, el conductor del automóvil totalmente eléctrico, señaló que el Tesla es diferente de otros automóviles que ha conducido en el trabajo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Teslarati