Los taxis amarillos de Tesla están aumentando en Nueva York (+IMÁGENES)

0
585
Los taxis amarillos de Tesla está aumentando en Nueva York

Parece estar creciendo la flota de taxis amarillos Tesla.

A principios de noviembre del 2020, el primer taxi Tesla Model 3 de Tesla llamó la atención en la ciudad de Nueva York, por sus características y potencial únicos. A finales de enero, uno de los taxis amarillos sufrió un accidente.

El taxi Model 3 es el sucesor del Nissan Leaf, que sirvió brevemente como taxi oficial de Nueva York de 2013 a 2015 como parte de los esfuerzos de la ciudad para adoptar transporte sostenible.

Desafortunadamente, el primer Model 3 estuvo involucrado en un accidente en Long Island. Una buena parte del panel del cuarto trasero fue arrancado, y la puerta trasera del lado del conductor también se agrietó, como se puede apreciar en la foto del tweet insertado anteriormente.

Imágenes posteriores lo mostraron siendo transportado a lo que parecía ser un garaje local. Para entonces, parecía que el taxi amarillo estaría fuera de servicio por un tiempo. Sin embargo, parece que hay mas Model 3 en camino, y algunos de ellos ya están desplegándose por la ciudad.

Una foto enviada por un lector de Teslarati muestra otros dos taxis amarillos Model 3 estacionados uno al lado del otro en White PlainsNueva York. Otras fotos de redes sociales muestran Model 3 con diferentes números de licencia del taxi estrellado. Esto sugiere que la flota de Model 3 está creciendo en Nueva York hasta cierto punto.

VER MÁS – El prototipo del SUV eléctrico de Mercedes, smart y Geely ya tiene fecha de presentación

Antes del accidente del taxi amarillo Model 3 en enero, Rami, el conductor del automóvil totalmente eléctrico, señaló que el Tesla es diferente de otros automóviles que ha conducido en el trabajo.

Los taxis amarillos de Tesla está aumentando en Nueva York

Redacción de GossipVehículo y fuente: Teslarati

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí