Peugeot 208 PSE 2023: el próximo deportivo que será eléctrico

0
940
Peugeot 208 PSE 2023: el próximo deportivo que será eléctrico

La electrificación de los autos es el tema del momento, y no lo dejara de ser aparentemente de aquí en adelante. Conoce el en el Peugeot 208 PSE 2023, el próximo deportivo eléctrico.

Para este momento, casi todos los fabricantes de autos ya comercializan al menos una versión totalmente eléctrica en su linea de modelos y en el futuro todo apunta a que se aumentara de forma muy exponencial el número de automóviles 100% eléctricos en el mercado.

Uno de los autos que más ha dado de que hablar es el Peugeot 208 PSE o, el nuevo 208 deportivo y propulsado solo por electricidad. El departamento especial de Peugeot Sport Engineered (PSE) estará a cargo de todo el desarrollo tecnológico del 208 “GTI eléctrico”, cuya versión definitiva estará lista para el 2023, coincidiendo con la renovación de la actual generación.

En dos años, la linea del 208 estará reforzado de una serie de mejoras estéticas, entre las que se encuentra el uso del nuevo logotipo de Peugeot que estrenará este 2021 con el 308. Respecto a la parte técnica, la marca francesa agregara en su gama mecánica nuevas versiones de gasolina fundamentadas en el sistema de hibridación ligera mild-hybrid.

En el caso de esta novedosa variante 208 PSE, el jefe de la división, François Wales, dio detalles a algunos medios de comunicación sobre la puesta en marcha de la nueva versión, siendo un modelo más eficiente que el último 208 GTI de gasolina.

VER MÁS – DEFINITIVO  Peugeot no regresará a Estados Unidos y en su lugar Stellantis apostará por Alfa Romeo

Respecto a los primeros datos técnicos del nuevo 208 PSE 2023, todo indica que su base mecánica será la misma que actualmente tiene el e-208 aunque eso sí con modificaciones internas en términos de potencia y de mayor entrega de par. Además, también se espera ciertas mejoras en los sistemas de gestión y de recuperación de la energía.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autopista 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí