Presentan la GMC Hummer SUV que debutará el 3 de abril

0
580
Presentan la GMC Hummer SUV que debutará el 3 de abril

Fue presentada mostrando su cuerpo más boxer.

La tan esperada GMC Hummer EV 2022 debutará el 3 de abril, y su cuenta cuenta regresiva es 4/3/21.

Su diseño cuenta a la camioneta Hummer EV existente y encierra la plataforma de carga para crear un SUV. Fue adjuntada a la parte trasera una rueda de tamaño repuesto, y parece que los usuarios apartarían esta sección del camino antes de poder acceder al hatchback.

A pesar de que el teaser solo muestra la silueta del SUV, la imagen de una presentación reciente ofrece una visión mejor del vehículo. Con la iluminación, los detalles son difíciles de ver, pero las aberturas cerca de los ganchos de remolque parecen más grandes.

Mecánicamente, no hay indicios de que la SUV sea distinta a la camioneta, ya que sigue siendo la misma plataformalos cambios en el cuerpo no deberían afectar la capacidad de usar motores y baterías idénticos.

VER MÁS – Ford Super Duty 2022 es actualizado con nueva tecnología y paquetes de estilo

Su interior también debería ser muy similar. Los paneles de techo extraíbles aún deberían ofrecer conducción al aire libre cuando hace buen tiempo.

No está claro cuándo saldrá a la venta tras su debut en abril. La Edition 1 de la camioneta llega este otoño, y la variante EV3X no llegará al mercado hasta un año después.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí