Mostraron cómo se verá el interior del EV de Audi.
Los primeros crossovers eléctricos del mercado masivo de Audi, el Audi E-Tron y el Audi E-Tron Sportback, introdujeron la energía de batería a la marca, a través de un elegante aspecto experior, rendimiento sólido y una cabina moderna. Cuando el Q4 E-Tron se estrene el mes que viene, el EV forjará un camino similar, pero con más características y espacio de carga.
En el aspecto tecnológico, el Q4 E-Tron adopta la cabina virtual de Audi con una pantalla táctil MMI estándar de 10.1 pulgadas, la misma ofrecida en el E-Tron, o una pantalla táctil opcional de 11.6 pulgadas. Cuando salga a la venta, será la pantalla táctil más grande disponible en cualquier Audi en el mercado. Pero, dos nuevas características estarán disponibles en el Q4 E-Tron: un asistente de voz «Hey, Audi» y una pantalla de visualización frontal de realidad aumentada opcional.
Este proyectará flechas, puntos de inicio y parada y más en el parabrisas. Estos elementos de «proyectan» a una distancia promedio de 32.8 pies del conductor, o un poco más lejos para cosas como flechas y puntos de referencia, dependiendo de la situación.
Otro punto a destacar del interior del Q4 E-Tron es el empaque inteligente. Tiene una arquitectura modular MEB debajo, con la cual se extiende a 15.1 pies de largo, haciéndolo casi tan grande como un BMW X4 de gasolina. Sin embargo, gracias al paquete de baterías de montaje baso y la larga distancia entre ejes, el Q4 E-Tron tiene tanto espacio detrás de la segunda fila como el BMW X4.
VER MÁS – Cadillac explica por qué el CT5-V Blackwing no obtuvo motor del Corvette ZR1
También ofrece un sólido espacio de almacenamiento en toda la cabina, no solo en la parte trasera. Los usuarios tienen acceso a hasta 0.9 pies cúbicos de espacio total de almacenamiento en la guantera y la consola central, con dos portavasos integrados y hasta cuatro puertos USB disponibles.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1