Interior del Baby Jeep revelado en estas imágenes espías

0
636
Imágenes espías interior Jeep Baby
Imagen cortesía de Carscoops - Imágenes espías interior Jeep Baby

Más cerca del debut del nuevo baby SUV de Jeep, es más fácil obtener fotos espías del modelo que permitan observar más detalles. Es en este orden que las recientes imágenes espías de un prototipo EV sin camuflaje permiten ver el interior del baby Jeep.

Si bien, imágenes previas habían sido captadas, esta es la primera vez que es posible apreciar el interior del nuevo modelo del fabricante estadounidense.

Jeep Baby imágenes espías
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep Baby imágenes espías

Imágenes espías permiten ver interior al descubierto del Baby Jeep

El diseño de la cabina digital no parece tan distinto del Peugeot 2008 relacionado mecánicamente, pese a que los SUV no parecen tener componentes compartidos, además de algunos botones e interruptores genéricos. El Jeep posee una pantalla táctil de infoentretenimiento independiente más grande similar a la unidad de 10.25 pulgadas del Fiat 500 EV y probablemente también en el sucesor del Fiat 500X.

Peugeot 2008 interior
Imagen cortesía de Carscoops – Peugeot 2008 interior
Baby Jeep interior imágenes espías
Imagen cortesía de Carscoops – Baby Jeep interior imágenes espías

Se puede apreciar asimismo las rejillas de ventilación de ancho completo, una bandeja grande que cubre más de la mitad del tablero y algunos botones físicos junto a la perilla de volumen. La consola central tiene muchos compartimentos de almacenamiento, mientras que la palanca de cambios de metal muestra que se trata de un Jeep manual.

interior baby Jeep imágenes espías
Imagen cortesía de Carscoops – interior baby Jeep imágenes espías

En este caso, el SUV más pequeño de la nueva gama Jeep apareció esta vez con motor ICE, según insinúa el tubo de escape sobresaliente de la parte trasera. Se espera que el modelo comparta su diseño exterior con la variante EV, con la excepción de las insignias «e».

Baby Jeep imágenes espías
Imagen cortesía de Carscoops – Baby Jeep imágenes espías
Baby Jeep imágenes espía
Imagen cortesía de Carscoops – Baby Jeep imágenes espía

Otras características incluyen las elegantes luces LED, los pronunciados guardabarros frontal y trasero, las placas protectoras, el alerón trasero y las luces traseras en forma de cubo que parecen una evolución del Renegade.

 

El Jeep sin nombre estará en el Salón del Automóvil de París

El Jeep, aún sin nombre, empleará la arquitectura CMP/eCMP que ya utilizan una variedad de modelos Stellantis, en lugar de la plataforma STLA Small que debutará más adelante. Algunos del segmento B-SUV incluyen el Peugeot 2008, el Opel Mokka, o el Fiat 500X de próxima generación. Se espera que el Jeep al igual que los anteriores modelos venga con tracción integral, con trenes motores ICE y EV.
Jeep EV 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Jeep EV 2023
La variante 100% eléctrica probablemente empleará la configuración eCMP familiar de Stellanti, incluido el motor eléctrico en la parte frontal que genera 134 hp (100 kW / 136 PS) y la batería de 50 kWh, aunque las especificaciones podrían mejorarse levemente. En cuanto a la variante ICE, es probable que sea el motor PureTech turboalimentado de 1.2 litros, en forma normal o híbrida suave. Dado el momento del lanzamiento, no se sabe si Jeep ofrezca una versión con motor diésel, pues el BlueHDi de 1.5 litros se encuentra en camino.
2023 Jeep EV
Imagen cortesía de Carscoops – 2023 Jeep EV
Esperemos más detalles sobre el baby Jeep en el Salón del Automóvil de París este octubre. La producción del SUV será en la planta de Tychy en Polonia, junto con el sucesor del Fiat 500X y el Alfa Brennero.