Mercedes EQE 2022 fue espiada en pruebas de movimiento como rival del Tesla Model S (+VIDEO)

0
595

El sedán eléctrico será revelado en septiembre.

La marca de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz, Mercedes EQ, pronto crecerá con la introducción de varios modelos nuevos. Uno de los modelos que se avecina es el Mercedes EQE. Fotos espía y videos han capturado al elegante sedán como un rival del Tesla Model S, probando en varios entornos, y el último video lo capturó recorriendo diferentes calles alemanas.

El video captura el ruido del vehículo eléctrico y el ruido de la carretera que produce el sedán. El EQE se basará en la arquitectura del vehículo eléctrico (EVAcompartida de la marca, que respaldará el vehículo eléctrico insignia de la marca, el EQS. Es probable que venga con varios diseños de tren motriz, y la configuración de tracción total probablemente se inicie primero, seguida de las variantes de tracción.

VER MÁS – El primer teaser del Kia EV6 2022 presenta un diseño interesante y luces elegantes

Los rumores han sugerido que el automóvil AWD ofrecerá alrededor de 402 caballos de fuerza (300 kilovatios) y 564 libras-pie (765 Newton-metros) de torque. El EQE podría ser similar a la Clase E en la alineación de Mercedes, a pesar de ser un poco más corto. Sin embargo, el empaque permitirá a Mercedes a Mercedes ofrecer niveles de espacio interior en la Clase S, según diversos rumores. El EQE también usará paneles de carrocería únicos, para poder diferenciarlo de la Clase E.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí