Pintura ‘Shark Blue’ del Porsche 911 GT3 fue inspirada en un yate

0
827

Es un color de además de verse bien en el Porsche, se vería bien en un bote.

El Porsche 911 GT3 debutó en un llamativo color llamado Shark BlueAndreas Preuningerresponsable de los autos GT de la marca, se inspiró en este color mientra estaba de vacaciones.

Porsche 911 GT3 2022

«Estaba tumbado en la playa en Cerdeña y pasó este gran y hermoso superyate (300 pies, muy elegante) y tenía este casco azul reluciente», contó Preuninger a Autocar«Estaba de pie con mi cámara, porque pensé ‘ese es exactamente el color que necesitamos’, y el resto es historia».

Porsche destacó el color Shark Blue en sus imágenes de marketing para el Porsche 911 GT3. La sombra resalta las curvas de su cuerpo. Los adornos negros en puntos como la fascia delantera, el difusor trasero y el alerón agregan agregan contraste para que el vehículo no se vea completamente monocromático.

El precio del mercado estadounidense aún no está disponible, por lo que no está claro si el color Shark Blue tiene un precio adicional o si es de las opciones de color sin costo adicional. Las fotos de prensa de Porsche muestran un color a juego para los cinturones de seguridad y las costuras en la cabina.

VER MÁS – Mercedes EQE 2022 fue espiada en pruebas de movimiento como rival del Tesla Model S (+VIDEO)

Tiene un motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que acelera a 9.000 rpm y genera 502 caballos de fuerza (374 kilovatios) y 346 libras-pie (469 Newton-metros) de torque. Se puede seleccionar una caja de cambios manual de seis velocidades o un PDK de siete velocidades. Puede ir de 0 a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 197 millas por hora (317 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí