Tesla cierra sus foros y lanza una “Red social” para sus clientes y seguidores de la marca

0
678

Tesla ha lanzado una especie de red social que incluye la capacidad de comentar y «Me gusta» lo que otras personas tienen que decir.

El fabricante de vehículos eléctricos ha presentado una innovadora red social que estará anclada a su página web y que da facilidad a que los clientes y seguidores de Tesla puedan comunicarse o incluso coordinar para tomar “acciones en nombre de Tesla y del movimiento” y así influir en las autoridades en busca de objetivos puntuales, como por ejemplo acciones en búsqueda de apostar por usar energías más limpias.

El nuevo micrositio, fue llamado «Tesla Engagement Platform» y este reemplazará a los foros que actualmente son propiedad de la compañía. Así lo indica un mensaje publicado por Tesla donde se indica a los usuarios que estos serán solo de lectura a partir del 15 de marzo. «Para continuar la conversación con la comunidad de Tesla«, dice el aviso, «visite engagement.tesla.com«.

«Engage Tesla es una nueva plataforma tanto para el equipo de políticas públicas de Tesla como para los clubes de propietarios de Tesla«, es el mensaje que da la primera publicación en el nuevo micrositio.

Agregan que esta nueva herramienta busca «crear una base de operaciones digital para todo nuestro trabajo y hacer que sea más fácil para los miembros de la comunidad de Tesla aprender qué es lo más importante para nosotros, tomar medidas significativas y mantenerse informados«.

VER MÁS – Elon Musk dice que Tesla presentará un Cybertruck actualizado

Dicha «red social» funcionará de igual forma que otras similares. Los usuarios podrán comentar las publicaciones y dar «me gusta» a lo que escriben otros usuarios. También pueden seguir cuentas particulares para estar al día con los comentarios de otros usuarios.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: emol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí