Bentley Trike – El coche de tres ruedas para niños lanzado por Bentley (+IMÁGENES)

0
96
Bentley Trike

Es un coche con un precio de USD 550.

Bentley acaba de presentar su producto con ruedas más barato de la marca, con tres ruedas para ser precisos.

Bentley Trike

El Bentley Trike es descrito por la marca como una combinación de “elegancia con funcionalidad a través de un diseño altamente adaptable”. Puede ser terminado con la paleta de colores real del fabricante de automóviles, para que combine con su Bentley.

A partir de los doce meses los bebés pueden disfrutar de un paseo en un modo controlado por los padres, en el que el asiento se cambia de la parte trasera a la que mira hacia adelante solo tocando un botón. A medida que el niño vaya creciendo, puede ir ajustándose el reposapiés y eventualmente, quitar para dejar espacio para el uso de los pedales. Eventualmente, la barra de empuje, soporte para la espalda y el arnés también pueden quitarse para darle más libertad al niño.

Dependiendo de la edad del niño, el Bentley Trike puede transformarse en seis formas diferentes. Está equipado con doce funciones de seguridad, convirtiéndolo en “el cochecito-triciclo más sofisticado del mercado”. Estos incluyen un toldo plegable, asiento giratorio, pedales antideslizantes, guardabarros de ruedas, freno trasero, cinturón de seguridad de cinco puntos y más.

VER MÁS – BMW M4 Convertible 2022 fue espiado sin la mayor parte de su camuflaje (+FOTOS ESPÍA)

Su precio es de 395 libras esterlinas, el equivalente a USD 550 al tipo de cambio actual, lo cual lo convierte en el Bentley más barato que se puede comprar. Está ya disponible para pedidos en Bentley Collection los distribuidores de Bentley.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here