Más del 90% del camuflaje está desaparecido.
BMW debe estar a punto de presentar su M4 Convertible, porque este prototipo capturado apenas tenía camuflaje. La pintura es Isle of Man Green, el color de lanzamiento del M3 Sedán.

Además de adoptar la muy controversial rejilla delantera XXL, el M4 pasará por otro cambio importante. La versión de alta gama perderá el techo de metal por un techo de tela más ligero y compacto. En las fotos espía es negro, pero es probable que el fabricante de automóviles ofrezca al menos uno o dos tonos adicionales en el modelo de producción.
Mercedes-Benz sugirió recientemente que no sacarían otro Convertible Clase C por la disminución de ventas del cabrio, sin embargo, BMW ve las cosas de manera diferente, ya que han encontrado un caso comercial para un Serie 4 con techo plegable. Además, le está dando el tratamiento M completo, que en teoría, debería ser mejor que su predecesor para conducir teniendo un centro de gravedad más bajo gracias al techo más liviano.
Seguramente, muchas personas extrañarán el techo rígido, el cual podría decirse que se ve mejor y gracias al cual la cabina está mejor aislada. BMW no ha dicho si el M4 Convertible reflejará al M3 Sedán y al BMW M4 Sedán al ofrecer configuraciones de tracción trasera y total, siendo el primero en ofrecer transmisión manual de seis velocidades.
El nuevo M4 Convertible se lanzará «a tiempo para la temporada cálida», según su equipo de relaciones públicas.
Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1