Hyundai Kona N 2022 es revelado en nuevas imágenes teaser (+FOTOS)

0
820

Es posible que debute por completo muy pronto.

La última vez que fue visto el Hyundai Kona N estaba cubierto con envoltura de camuflaje hipnotizante, adornado con varias letras N en varios colores y tamaños. Los detalles de diseño en la parte delantera y trasera se oscurecieron, pero en general, es un Kona familiar con «más actitud».

Hyundai reveló su Kona estándar en septiembre del año pasado, y está cerca de revelarse el Kona N, por lo que revelaron un nuevo conjunto de imágenes teaser.

A través de la oscuridad, se puede ver el trato especial del frente. Tiene un diseño de parrilla más agresivo con una parrilla inferior completamente abierta, que distingue a este modelo N del resto. Tiene grandes tomas de aire en las esquinas de la fascia y hay un borde rojo que se extiende desde la base de la fascia delantera alrededor de los lados de los paneles.

Hacia atrás, hay cambios más detectables. Hay una nueva fascia trasera con prominentes tubos de escape en las esquinas, y Hyundai dice que hay un difusor integrado. Más arriba, hay un gran alerón de techo de doble ala, para añadir más fuerza visualun borde rojo en la parte posterior.

VER MÁS – Así se ve el Ferrari Daytona Shooting Brake Hommage diseñado por Niels van Roij Design

El teaser no menciona nada sobre el interior o lo que haya debajo del capó. Se informó que el Kona N tenía un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que producía 278 caballos de fuerza (207 kilovatios), que llega a las ruedas traseras o a las cuatro ruedas mediante una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí