Jeep muestra teaser del concepto Wrangler Magneto (+IMAGENES)

0
662
Jeep muestra teaser del concepto Wrangler Magneto

El Jeep Safari anual se acerca, y el concepto Wrangler Magneto podría ser electrizante.

Jeep ofrece dos nuevas representaciones teaser que muestran los clips frontales de los Wranglers. Se sabe que Jeep debutará con un Wrangler eléctrico ya que fue algo que notificaron en Febrero.

También informaron que la empresa matriz de Jeep, Stellantis, presentó una marca comercial con el nombre de Magneto. Sin embargo ahora se puede ver que ese nombre está en el capó de un Jeep. Así que es muy probable que el concepto de EV Wrangler es Magneto.

Aún así, son todas suposiciones. De hecho, el nuevo adelanto también incluye un Wrangler naranja que luce grandes bengalas en el guardabarros, un parachoques robusto y llantas grandes en ruedas beadlock que se ven muy similares a las del Wrangler Rubicon 392. El teaser muestra claramente que este es un modelo de dos puertas, por lo que tal vez algo de potencia de Hemi llegue al Wrangler más pequeño.

 

Es inevitable notar que el concepto Magneto usa una campana muy similar al Rubicon 392. Quizás el Magneto sea un híbrido Hemi de mega caballos de fuerza. Jeep acompañó las imágenes teaser, y mencionó ofrecer un vistazo de «potentes vehículos de concepto de rendimiento«.

VER MÁS – El concepto de Jeep Wrangler totalmente eléctrico debutará a finales de marzo

Ciertamente, hay una demanda acumulada de conceptos increíbles de Jeep Wrangler. El Jeep Safari del año pasado fue cancelado debido al COVID-19, y el del año 2019 se centró en la nueva camioneta Jeep Gladiator. Este año, el evento está programado para llevarse a cabo del 27 de marzo al 4 de abril, lleno de conceptos creados por Jeep y Mopar para mostrar la destreza y los estilos de vida más aventurados.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí