SEAT Arona Facelift fue espiado pareciendo listo para producción (+FOTOS ESPÍA)

0
582

Hay cambios en el modelo actual.

El primer SUV subcompacto de SEAT fue lanzado aproximadamente hace cuatro años, como una alternativa más deportiva que el Volkswagen T-Cross. Está planificada una actualización del SEAT Arona para finales de este año, y hay nuevas fotos espía que muestran lo que parece ser el diseño final.

Fotos espái del SEAT Arona Facelift

Este prototipo tiene una lámina de camuflaje que cubre la fascia delantera, pero igual son visibles algunos de los ajustes de diseño. Particularmente, la parrilla inferior tiene un nuevo diseño, y hay tomas de aire modificadas en las esquinas del parachoques. Los faros no parecen haber cambiado, aunque puede haber pequeños ajustes que permanecen invisibles a la vista con todo ese camuflaje.

Un vistazo rápido a la parte trasera revela que es el mismo prototipo que fue capturado probando en invierno durante enero de este año. No parece haber cambiado nada, y el Arona renovado presenta las mismas puntas de escape ovaladas que el Ateca renovado presentado en verano del 2020.

VER MÁS – Bentley Trike – El coche de tres ruedas para niños lanzado por Bentley (+IMÁGENES)

También apenas hay cambios mínimos en el interior. Hay rumores de que el Arona podría obtener un sistema de información y entretenimiento actualizado, pero aparte de eso y los rumores de materiales ligeramente mejores, no se espera mucho. El crossover ya está bastante bien equipado con características opcionales como un grupo de instrumentos digitalescontrol de clima dual y otras cosas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí