Volvo XC60, S90 y V90 obtienen un sistema de infoentretenimiento Android

0
661

Finalmente, Volvo adaptó un sistema Android.

En 2017, Volvo se asoció con Google para que el fabricante de automóviles utilizara un sistema de información y entretenimiento impulsado por un sistema operativo Android desarrollado específicamente para automóviles. El crossover eléctrico, XC40 Recharge, recibió la actualización en octubre del 2019.

Más de un año después, Volvo y Google quieren presentar a los hermanos del XC40 Recharge, y pueden encontrarlos en el Volvo XC60, Volvo S90 y Volvo V90 Cross Country a partir del año modelo 2022, como parte de la próxima actualización de cartera de la marca.

Al igual que el XC40 Recharge, los nuevos modelos que adoptan el sistema de infoentretenimiento Android se beneficiarán de la integración de las aplicaciones y servicios de Google en el centro tecnológico del automóvil. Volvo ofrece un paquete de servicios digitales, que brindará a los clientes la misma experiencia a la que están acostumbrados en sus teléfonos, pero en una interacción de manos libres. El paquete incluye acceso a las aplicaciones y servicios de Google, la aplicación Volvo On Call, el cargador del teléfono inalámbrico y los datos necesarios para ejecutar los servicios.

El Asistente de Google juega un papel muy importante en las aplicaciones y servicios de la compañía, con funciones como controlar la temperaturaestablecer un destinoreproducir música y podcasts enviar mensajes, de lo cual todo puede hacerse con comandos de voz.

Por otro lado, Google Play optimiza las aplicaciones de música y medios para automóviles, mientras Google Maps ayuda en la navegación.

VER MÁS – Mitsubishi venderá dos modelos hermanos de Renault para 2023 en Europa

En un comunicado de prensa, Volvo anunció también que para el año modelo 2022, los modelos mencionados obtendrán una versión actualizada de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de la compañía que utiliza una variedad de radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí