Cadillac Escalade Diésel 2021: ventajas, desventajas, precio, rendimiento (+Fotos y Video)

0
1957

El Cadillac Escalade Diesel 2021 entra en su quinta generación con un rediseño completo

El SUV de lujo de tamaño completo, Escalade 2021 tiene un nuevo diseño exterior, interiores más serenos junto con un montón de tecnología avanzada y líder en su clase que se ofrece. Si bien el V8 de gasolina de 6.2 litros sigue siendo familiar, también se ofrece un nuevo turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros para 2021. Este nuevo motor también impulsará los avatares diésel de los nuevos Chevrolet Tahoe y Suburban 2021.

El Cadillac necesitaba un cambio de imagen para mantenerse al día con la competencia cada vez más intensa. Afortunadamente, al corregir sus deficiencias, el Escalade de quinta generación de 2021 se ve tan imponente como su predecesor. Sin embargo, con faros más delgados y una parrilla delantera más grande, gana mucha más agresividad.

En el interior, el Escalade ESV 2021 presenta una mejor distribución de la cabina, materiales interiores mejorados y una multitud de tecnología y pantallas para la conectividad. Incluso en el frente de conducción, manejo y comodidad, se dice que la nueva línea Cadillac Escalade 2021 ha evolucionado significativamente.

En general, el Escalade 2021 gana más fuerza para enfrentarse a modelos como Lincoln Navigator 2021, BMW X7 2021 y Mercedes-Benz GLS.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • El mejor diseño interior y suite tecnológica de su clase
  • Gran cantidad de funciones de seguridad y asistencia al conductor
  • Buen manejador por su clase y tamaño

Desventajas

  • No tan cómodo como sus rivales
  • Los rivales ofrecen mejores habilidades todoterreno
  • No es el más eficiente en combustible de su clase.

¿Qué hay de nuevo?

  • Completamente rediseñado para 2021
  • Tecnología mejorada y serenidad en la cabina
  • Más espacio en la cabina que su predecesor
Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel

Precios y características del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

El diésel Escalade 2021 se ofrece en 5 versiones diferentes para elegir. Si cree que el modelo de lujo básico con un valor de $ 77,290 es barato, puede maximizar el lujo con el Sports Platinum, que romperá su cuenta bancaria con la friolera de $ 101,290. También está la Escalade ESV Edition que comienza a un precio base de $ 80,490 y viene con un marco más largo, lo que significa más espacio dentro del ya enorme SUV.

El SUV tiene un montón de características y en el nivel superior, la lista es demasiado larga para ser explicada, este SUV de lujo sin duda tiene el factor genial, con muchas características que te hacen sentir como si estuvieras en un SUV futurista.

La versión de lujo básica tiene un costo de $ 77,290 y tiene todas las características de seguridad estándar y la pantalla OLED estándar que se ve en todas las versiones. La moldura de lujo premium que cuesta $ 84,290 obtiene un techo corredizo panorámico que no se ve en la moldura de lujo. El equipamiento deportivo con un costo de $ 86,890 se enfoca en mejorar el desempeño y manejo del SUV con control magnético de conducción y diferencial de deslizamiento electrónico que se ofrecen. El acabado platino deportivo con función maximizada tiene todas las características y un sistema de audio de 36 bocinas alucinantes y pantallas de entretenimiento traseras que tienen muchas más características interesantes, todo esto le costará $ 101,290.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

General Motors, la empresa matriz del Cadillac, es bien conocida por fabricar vehículos robustos y confiables que se pueden ver en la línea Chevrolet y GMC, esta calidad de construcción y confiabilidad también se traslada a la línea de vehículos de lujo Cadillac. Al ser un fabricante estadounidense, los automóviles bien construidos cuentan con un soporte de servicio bien extendido y piezas fácilmente disponibles para reparaciones.

Costos de propiedad y confiabilidad

El Escalade está clasificado como el mejor SUV de lujo en el JDPower y obtiene un excelente 85/100 en confiabilidad y calidad del automóvil. Como se esperaba con cualquier SUV de lujo, el costo de propiedad durante 5 años como se indica en Edmunds es de alrededor de $ 82,781.

El Escalade se ha posicionado constantemente en el primer lugar entre todos los segmentos de SUV de lujo y no hay duda de que el SUV está bien construido y ofrece una calidad excepcional y una experiencia de lujo. El automóvil también obtiene un buen 84/100 en las calificaciones generales de los consumidores que se mencionan en el sitio web de JSpower.

El Escalade también ha tenido solo un retiro del mercado con el modelo 2020 y ninguno para el modelo 2021 a partir de ahora, se espera que esta cifra nula se mantenga considerando cómo los números de retiro del mercado han ido disminuyendo cada año. En general, el Escalade es un automóvil sin preocupaciones para conducir y nunca lo dejará colgado con problemas relacionados con la calidad o la confiabilidad.

Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel

Garantía

Cadillac, que es propiedad de GM, ofrece garantías excepcionales junto con sus automóviles y existe una variedad de esquemas de garantía que se ofrecen con diferentes términos para cada vehículo de General Motors. Cadillac, al estar en el lado premium, ofrece una mejor garantía que GMC y Chevrolet a pesar de que estos tres pertenecen a la misma empresa matriz. Habla de garantía y la generosa hoja de cálculo del diésel Cadillac ESV 2021 no es diferente. Sin embargo, entre sus esquemas de garantía, lo que parece más atractivo es una garantía de tren motriz de 6 años o 70,000 millas.

La garantía de parachoques a parachoques Cadillac respaldará su vehículo, cubriendo los costos de reparación, esta garantía también se transferirá a un nuevo propietario en caso de reventa si el automóvil está bajo el período de garantía de 4 años. Cadillac también ofrece una garantía limitada extendida por un costo adicional que extenderá el plazo a 6 años y 70,000 millas.

Criterios Período
Garantía limitada de defensa a defensa 4 años o 50,000 millas. Lo que sea que venga primero
Garantía limitada extendida opcional de Cadillac 6 años o 70,000 millas. Lo que sea que venga primero
Garantía limitada del tren motriz 6 años o 70,000 millas. Lo que sea que venga primero

 

Consejo de compra del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

Si está buscando un SUV de lujo, el Escalade ofrece mucho en términos de tecnología y lujo. Si tiene los $ 101,290 para gastar en él, el “Sport Platinum” completamente cargado le brindará la mejor tecnología ofrecida en este segmento. Con el motor diésel que se ofrece, su objetivo es brindar mejores cifras de MPG que serán ligeras en sus bolsillos en comparación con los motores de gasolina sedientos de combustible que vienen con los SUV rivales.

La versión Premium Luxury será la mejor opción de todas las versiones, con un precio de $ 84,290, obtiene todas las características de seguridad estándar y ofrece una buena variedad de características opcionales a este precio. Esto también tiene la opción de optar por la suspensión neumática y el control de crucero adaptativo que mejora la sensación y la calidad de conducción, y el tren motriz diésel será una excelente opción.

¿Es una buena idea comprar un Cadillac Escalade Diesel usado?

Si está buscando comprar un Escalade usado, entonces debería preferir uno que tenga menos de 2 años. Esto se debe al hecho de que será elegible para que se le transfiera la garantía ofrecida por Cadillac y tendrá una garantía restante de 2 años.

La principal desventaja de comprar uno usado es la versión anterior de 2020, aunque tiene buenas características, no supera al modelo 2021 que tiene tecnología de primera categoría. Con un modelo más antiguo, es posible que aún tenga que pagar una gran cantidad considerando que este es un vehículo de lujo y se mantendrá en su alto precio y no bajará mucho.

Sin embargo, Cadillac ofrece autos usados ​​certificados que se han sometido a una variedad de chequeos y reparaciones y serán genuinos, lo que hará que su compra de autos usados ​​sea una experiencia fluida. Pero no hay opción de obtener un Escalade Diesel usado, ya que solo está disponible en el nuevo modelo 2021, o tiene que esperar un tiempo hasta que haya un Escalade Diesel usado a la venta, lo que puede llevar muchos meses considerando que los propietarios tienden a Conserve estos vehículos de lujo durante mucho tiempo.

Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel

Motor y rendimiento de SUV diésel Cadillac Escalade 2021

El nuevo motor Duramax turboalimentado de 3.0L que impulsa el Cadillac Escalade y el Escalade ESV diesel 2021 genera 277 hp y 460 lb-pie de torque. Esta opción de motor está disponible con todos los ajustes. El motor diesel viene con una transmisión automática de 8 velocidades y tiene la opción de elegir un 2WD o 4WD. El SUV se siente un poco pesado pero ha habido una mejora con respecto a la versión anterior. Con el nuevo control magnético de conducción de GM de cuarta generación, estas características mejorarán la calidad de conducción en buena medida, pero esto no se siente tan bien como el Range Rover, esto también se debe a la pobre insonorización de la cabina en el Escalade.

El nuevo motor diesel significa buenas cifras de MPG y principalmente el par que ofrece en el extremo inferior, esto mejora la capacidad de remolque del SUV de 8,000 lbs a 8,200 lbs. Si está excavando en busca de capacidad de remolque o si es algo que le gustaría tener por si acaso, el motor diesel funcionará de maravilla. Aunque no es demasiado impresionante para su tamaño y clase, el turbodiésel de 3.0 litros parece adecuado para impulsar el Escalade ESV en la ciudad con buena comodidad. Hay un gruñido saludable en el rango de rpm más bajo, aunque el par de rango medio no es abrumador para un SUV de lujo de tamaño completo.

Modelos Cadillac Escalade Diesel 2021  Land Rover Range Rover diésel 2021 2021 GMC Yukon Denali Diesel
MSRP $ 77,490 $ 92 000 $ 75,395
Motor MOTOR TURBO DIESEL DURAMAX DE 3.0L Diésel TD6 de 3.0L MOTOR TURBO DIESEL DURAMAX DE 3.0L
Tren motriz 2WD o 4WD AWD 2WD o 4WD
Transmisión Automática de 10 velocidades Transmisión automática de 8 velocidades Automática de 10 velocidades
Poder  277 CV 255 CV 277 CV
Esfuerzo de torsión  460 libras-pie 443 libras-pie 460 libras-pie

 

Comparando los motores diesel de los tres competidores aquí, el Escalade y el Yukon comparten el mismo motor turbo diesel 3.0L y producen la misma cantidad de caballos. El Range Rover Diesel genera alrededor de 20 caballos y 20 libras-pie de torque menos en comparación con los otros tres. El Rover también obtiene solo la opción AWD, mientras que la familia GM Escalade y Yukon obtienen 4WD y 2WD.

Rendimiento de aceleración y frenado

El nuevo motor diésel de 3.0L que se ve en el Escalade 2021 no tiene las cifras exactas de 0-60 MPH y tiempos de cuarto de milla. Este motor también se ve en la Silverado 1500 y hace el 0-60 en aproximadamente 7.8 segundos. Es digno de mención el hecho de que la Silverado 1500 pesa menos que la nueva Escalade y, por lo tanto, solo podemos aproximar las cifras de la Escalade en más de 7.8 segundos y el cuarto de milla en más de 14 segundos como mínimo. Sin embargo, con su cuerpo extendido y practicidad, el diesel ESV escalade 2021 debería agregar aún más segundos en la hoja 0-60.

Modelos Cadillac Escalade Diesel 2021  Land Rover Range Rover diésel 2021 2021 GMC Yukon Denali diesel 
0-60 MPH N / A 7.5 N / A
Cuarto de milla N / A 13,3 N / A
Velocidad máxima N / A 130 N / A
60-0 MPH N / A 118 pasteles N / A

 

El Escalade tiene disco en las cuatro ruedas y ABS de serie, los frenos delanteros y traseros tienen rotores Duralife TM ventilados. La distancia de frenado de 60-0MPH aún no está disponible para el modelo 2021, pero considerando que los frenos siguen siendo los mismos que en el modelo 2020, la distancia de frenado debería ser de alrededor de 133 pies de 60 a 0MPH. Sin embargo, entre los rivales del segmento aquí, el Range Rover parece estar bendecido con mejores frenos. El menor peso en vacío del Range Rover es uno de los factores que le permite tener un mejor rendimiento de frenado que el Escalade.

Manejo y conducción del Cadillac Escalade 2021

En el frente de manejo y manejo, el Cadillac Escalade ESV 2021 es una bolsa mixta con seguridad. La dirección ha mejorado con respecto a la generación anterior y ahora ofrece una mejor respuesta y confianza al conductor. De acuerdo con su enorme tamaño y peso, el Cadillac ESV 2021 es relativamente disciplinado y ágil en movimiento. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su calidad de marcha. En tramos rectos y suaves, todo va bien, pero incluso la más mínima ondulación traduce vibraciones dentro de la cabina.

Gracias a las ruedas de serie de 22 ‘en pulgadas y un centro de gravedad alto. Cuando se conduce con un poco de espíritu adicional en modo deportivo, las vibraciones de la cabina solo se vuelven cada vez más severas. En las esquinas, las enormes proporciones de la Escalade ESV también invitan a un balanceo significativo de la carrocería y los amortiguadores adaptativos en realidad no ofrecen una gran ayuda.

Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel

Economía de combustible

La versión de gasolina del Escalade carece de las buenas cifras de mpg y da alrededor de 17 mpg combinados y aquí es donde el motor diesel responde a todas las preguntas. El mismo motor que se ve en la Silverado 1500 da aproximadamente 27 mpg combinados y esto también se puede esperar en la escalade, aunque no se pueden especificar las cifras exactas, pero podemos aproximarnos a la Escalade para dar alrededor de 22-23mpg en la ciudad, 30 -33mpg en carretera y 25-27mpg combinados.

Modelo Cadillac Escalade Diesel 2021  Land Rover Range Rover diésel 2021 2021 GMC Yukon diesel Denali
MPG (ciudad) N / A 22 N / A
MPG (autopista) N / A 28 N / A
MPG (combinado) N / A 24 N / A
Capacidad de combustible (galones)  24,0 22,7 28
Rango (ciudad / carretera / combinado)  N / A 499,4 / 635 / 544,8 N / A

 

Las cifras de MPG esperadas del Yukon y Escalade son casi similares, pero el Yukon tiene una capacidad de tanque de combustible más grande que evitará paradas frecuentes de combustible en viajes más largos, lo que lo convierte en una mejor opción para viajes largos.

Interior del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

Este segmento es donde conduce el Escalade, con 5 pantallas separadas solo para la primera fila y los cómodos asientos de cuero. El auto viene repleto de toneladas de características avanzadas que lo hacen a una liga diferente. La gran pantalla de 38 pulgadas alberga 3 pantallas diferentes, a pesar de que con estas muchas pantallas, el SUV se las arregla para permanecer y sentirse lujoso debido a la pantalla curva bien diseñada que está especialmente construida para adaptarse perfectamente a la cabina. Cadillac se ha esforzado mucho para que el automóvil se sienta lujoso y se nota.

Al ser un SUV de tamaño completo, se ofrece mucho espacio no solo en la primera fila sino también en la tercera fila. La consola central tiene un acabado agradable y se siente lujosa, también tiene un refrigerador muy bien diseñado debajo para mantener frío el champán, cuando decimos refrigerador lo digo en serio, ya que no es como las cajas con enfriador de aire incorporado. . La posición del asiento para el conductor es excelente con muchas posibilidades de ajuste, incluso la visibilidad es excelente y esto da un salto más grande cuando usa las cámaras integradas en el automóvil. La tercera fila también tiene puertos de carga USB tipo C, a diferencia de otros SUV en los que ignoran este requisito esencial de la actualidad.

Interior del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Interior del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Interior del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Interior del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Interior del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Interior del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Interior del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel
Modelo Cadillac Escalade Diesel 2021  Land Rover Range Rover diésel 2021 2021 GMC Yukon Denali diesel
Número de plazas 7 5 7
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 42,3 / 65,5 / 44,5 39,5 / 60,7 / 39,5 42,3 / 44,5 / 66
Segunda fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,9 / 64,6 / 41,7 39,1 / 59,5 / 37 38,9 / 42,0 / 64,80
Tercero (cabeza / hombro / pierna) (pulg.) 38,2 / 62,7 / 34,9 35,8 / 42,8 / NA 38,1 / 36,7 / 62,8
Capacidad de carga (pies cúbicos) 25,5 34,5 41,50

 

Hay algunas desventajas en el interior, así como la palanca que se usa para controlar los intermitentes, la palanca de control del parabrisas y la perilla de control de la consola central. Todos los accesorios mencionados anteriormente tienen un material de acabado económico utilizado, siendo estos los controles esenciales que usa a menudo, deberían haber venido con materiales de mejor calidad.

Sin embargo, un aspecto fuerte donde el 202 esca; lade ESV demuestra su valía es su espacio interior. Sin embargo, gracias a sus proporciones estiradas. Especialmente en la tercera fila. Si bien el Range Rover es un SUV de lujo de 5 plazas, se siente un poco estrecho en comparación con el Escalade. El Yukon, aunque es un 7 plazas, ofrece espacio para las piernas y espacio similar en comparación con el Escalade, pero tiene una mayor capacidad de maletero. La edición Escalade ESV tiene una longitud más larga y ofrece aún más espacio y capacidad de arranque adicional en comparación con la edición normal. Si el espacio de arranque y un poco de practicidad adicional es algo que considera esencial, será mejor que obtenga la edición ESV.

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Cadillac Escalade Diesel 2021?

Escalade obtiene el mejor sistema de información y entretenimiento de su clase con 5 pantallas táctiles solo en la parte delantera. La pantalla central alberga todos los medios y aplicaciones que se pueden controlar con el tacto o con el panel de control dado en la consola central. Escalade obtiene características futuristas como el automóvil tiene una cámara de visión nocturna que muestra el camino por delante en la pantalla, también hay una opción para que la navegación se muestre con flechas en la pantalla que también muestra el camino por delante con una cámara, esto hace que se sienta como estás conduciendo un auto en un videojuego.

Con 36 parlantes como opción, el automóvil tiene el mejor sistema de audio, queremos decir que hay parlantes en todas partes. El sistema de audio también brinda una opción de mejora de audio que le permite hablar con la tercera fila mientras se sienta en el frente, esto se hace mediante micrófonos que captan su voz y la envían de regreso a la tercera fila con la ayuda de parlantes.

El Escalade viene equipado con todas las características que esperas, como Android Auto, Apple Carplay, un área de carga inalámbrica bien diseñada y mucho más que no esperas, este auto supera a cualquier otro SUV en términos de tecnología y características que ofrece.

Infoentretenimiento del Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel

Exterior del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

En el exterior, toda la gama Cadillac Escalade 2021 recibe un nuevo y completo rediseño. Aunque el voluminoso SUV conserva su postura alta y musculosa, el rediseño de 2021 le agrega mucha más agresividad. Se acabó la carcasa de los faros verticales de la generación anterior y viene en faros LED horizontales más delgados. Sin embargo, resonando con la cara de su modelo saliente, hay un nuevo DRL vertical que le recuerda instantáneamente sus raíces.

Sin embargo, el mayor cambio en la parte delantera es la rejilla más grande, más baja y más ancha que parece más imponente que nunca. El parachoques delantero también se actualiza y su perfecta integración con las luces de conducción diurna le da al Escalade una cara grande y musculosa. También hay nuevas llantas de 22 pulgadas de barril junto con pliegues corporales aún más fuertes. Sin embargo, en la parte posterior y lateral, la mayoría de las cosas siguen siendo bastante familiares.

Modelo Cadillac Escalade Diesel 2021  Land Rover Range Rover diésel 2021 2021 GMC Yukon Denali diesel
Peso en vacío  5635 libras 4940 libras 5965 libras
Largo  211,9 pulgadas 196,90 pulg 225,20 pulg
Ancho  81,1 pulgadas 87,40 pulgadas 81 pulg
Altura  76,7 pulgadas 73,60 pulg 76,50 pulg.
Claridad del piso  N / A 8,6 pulg N / A
Distancia entre ejes  120,9 pulgadas 115 pulg 134,10 pulg

 

En términos de diseño exterior, el Chevrolet Escalade 2021 es sin duda un salto adelante con respecto a su predecesor, pero no tanto en comparación con otros SUV de lujo. El Cadillac ESV con sus dimensiones adicionales, sin duda, tiene la presentación exterior más pesada. Sin embargo, con ese enorme volumen también se compromete el comportamiento en carretera. Entre su segmento, el Range Rover tiene un peso en vacío significativamente menor y esto le permite tener una mejor aceleración, frenado y manejo. El Rover también tiene una mejor presencia en la carretera con su carrocería más ancha y más baja junto con mucha más estabilidad. El Yukon XL es el más largo con 225.20 pulgadas de largo y ofrece más espacio de carga en comparación con el resto.

Seguridad del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

El SUV tiene todas las características de seguridad estándar y la opción de elegir entre los extras que se ofrecen lo convertirá en el SUV más seguro para conducir. No hay una calificación para el modelo 2021 en el sitio web de la NHTSA, pero se espera que el automóvil funcione mejor que el modelo anterior, tampoco hay calificaciones en el sitio web del IIHS.

El SUV viene con una cámara de visión nocturna que muestra el camino por delante en la pantalla central, esto facilitará la detección de animales o humanos con ropa oscura por la noche, lo que reducirá la posibilidad de accidentes con animales. Aparte de eso, el Cadillac 2021 de quinta generación actualizado también tiene una multitud de características de seguridad avanzadas para garantizar la solidez total de los ocupantes bajo cualquier condición. Algunas de sus características de seguridad destacadas se enumeran a continuación como referencia:

  • Elementos de seguridad destacados
  • Reposacabezas delanteros ajustables manualmente
  • 7 bolsas de aire estándar
  • Llanta de repuesto montada debajo de la carrocería con represión
  • Alerta de colisión frontal con frenado automático
  • ABS y control de tracción de la línea de transmisión
  • Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura
  • Vidrio resistente a roturas
  • Entrada remota sin llave
  • Barras de impacto lateral
  • Frenos de disco ventilados delanteros y traseros
  • Luces de perímetro / aproximación activadas a distancia
  • Estabilidad electrónica
  • Alarma de pánico
Cadillac Escalade 2021 SUV Diésel

 

Competencia del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

Cadillac Escalade Diesel 2021 Vs Land Rover Range Rover Diesel 2021

El Range Rover es un SUV de lujo de 5 plazas que también ofrece un motor diésel. Supera al diésel Escalade en términos de manejo y rendimiento, pero carece del espacio y la capacidad de asientos que ofrece el Escalade. También es más caro que el Escalade, pero hace un trabajo excepcional con los materiales y la sensación del SUV. El Escalade será una mejor opción si desea un SUV de lujo de tamaño completo con motor diésel.

Cadillac Escalade diesel 2021 Vs GMC Yukon Denali Diesel

Yukon, que pertenece a la misma empresa matriz que el Escalade, viene con el mismo motor diésel y ofrece la misma cantidad de potencia y par. El Denali XL es el modelo de nivel superior y tiene 7 asientos y ofrece un espacio similar pero más área de carga en comparación con el Escalade, esto también más barato que el modelo base del Escalade.

El Escalade es un SUV de lujo que tiene mucha más tecnología y características y, en general, se siente lujoso de lo que carece el Yukon, aparte de que se espera que ambos autos ofrezcan un rendimiento y cifras de MPG similares. Sin embargo, desde una perspectiva general, el Yukon será una mejor opción solo si el lujo no es lo que está buscando.

Veredicto final del SUV diésel Cadillac Escalade 2021

Hay mucha competencia en el segmento de los SUV de lujo de tamaño completo, a diferencia de hace una década, con fabricantes como BMW, Merc y Land Rover que ingresaron al segmento. El motor diésel no está disponible en ningún otro SUV de lujo y Escalade es el único SUV que lo tiene elimina a todos los rivales. La calidad de los materiales utilizados en algunas partes del interior podría haber sido mejor considerando que es un SUV de lujo. Si desea un motor diésel con un SUV de lujo de tamaño completo, esta es la única opción disponible por ahora hasta que otros fabricantes tomen nota que el diésel Escalade será la mejor opción.

Video del Cadillac Escalade Diesel 2021

Fuente: carindigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí