Citroën Chile y Mundo Crédito presentan opciones integrales de servicios financieros

0
592
Citroën Chile y Mundo Crédito presentan opciones integrales de servicios financieros

Citroën Chile y Mundo Crédito han buscado una alternativa para sus clientes efectuando esta asociación con la finalidad de facilitar servicios financieros.

El servicio “With You” ofrece planes de financiamiento, para mantener tu vehículo así como de seguros, buscando dar una ayuda a los clientes a encontrar una opción integral y completa vinculada a la compra de un auto.

Citroën Chile forma una asociación con Mundo Crédito, para dar pie a un servicio integral conformado por:

  • Financiamiento
  • Planes de mantención
  • Seguros
  • Accesorios
  • Cuotas flexibles

Esto quiere decir que, si estas e la búsqueda de un modelo de Citroën y eventualmente quieres vincular tu compra a un paquete de mantenciones o a beneficios de financiación, puedes hacerlo de una forma muy accesible y unificada.

Citroën se ha posicionado a través de los años como una marca cercana, humana, inteligente y, bajo esa filosofía, hemos pensado en cómo podemos hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Así ideamos, en conjunto con Mundo Crédito, With You. Si el cliente quiere comprar o contratar los productos y servicios por separado como ha sido tradicional, lo ofrecemos, pero si quiere una sola solución que contenga todo también lo tenemos disponible a través de un pago único: Eso es With You”, dijo Nicolás Eyzaguirre, gerente comercial de Citroën Chile.

Otra de los beneficios únicos que presenta esta alianza es que, debido al soporte digital de Mundo Crédito, puedes finalizar contratos usando una firma electrónica, cosa de que todos cada uno de los trámites, se puedan resolver o autorizar de forma no presencial, en lugar de ir a firmar en físico, lo que se agradece en los tiempos que vivimos. “Hoy en día son muy valoradas estas herramientas, especialmente con las restricciones que ha generado el Covid y que ofrecen a los usuarios soluciones fáciles y seguras”, dijo Rodrigo Valdivieso, gerente general de Mundo Crédito.

VER MÁS – En Verde; Chilenos están dando reservas para comprar autos cero kilómetro y se los entregan en un mes o más

El servicio With You ya está disponible, tanto para vehículos nuevos como usados, también pueden ser de uso particular o profesional, en toda la red de concesionarios Citroën de Chile.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí