Esto es lo que sucede cuando juntas a un fanático de Batman, un Mustang y un Vo de Chevrolet.
La fabricación de esta réplica estuvo a cargo de Z Cars, quienes preparan y modifican autos establecidos en Reino Unido y que a su vez son responsables de cosas extremas como montar un motor de Suzuki Hayabusa en un Mini Morris.
Esta replica a pesar de ser muy fiel al diseño original, tiene algo particular, y es que para su creación, fue basada en un Ford Mustang de 1966 y un V8 de origen Chevrolet con 308 hp, además de tener el volante a la derecha, estar completamente funcional y legal para circularlo en la calle.
Esta sobre un chasis de bastidor espacial con la carrocería de fibra de vidrio con las icónicas alas traseras, guardafangos delanteros pronunciados, parrilla única y tomas laterales enormes. Además, tiene un dosel deslizante que se abre a una cabina revestida de alfombra, con dos asientos de cuero e instrumentación similar a un avión, con 11 diales, una serie de interruptores, un monitor del lado del pasajero y un confiable reloj analógico.
Este Batimóvil se encuentra disponible a través de una subasta, cuyo precio inicial es de USD 28,000 y según expertos, es probable que al final de la subasta, termine superando los USD 42,000.
Es un diseño original es de George Harris y tuvo su aparición en Batman y Batman Regresa, ambas cintas dirigidas por Tim Burton. La subasta se puede seguir a través de la página Bonhams el 20 de marzo.
Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión