Teaser del Infiniti QX60 2022 promociona su sistema de tracción total de alta tecnología (+VIDEO)

0
579

Esta tecnología puede enviar energía a la rueda derecha incluso antes de que empiece a rodar.

El último adelanto para la Infini QX60 destaca el sistema de tracción en las cuatro ruedas, específicamente su capacidad para manejar la nieve. El crossover debutará oficialmente para finales de este año.

Utiliza un acoplamiento directo para el sistema de tracción total que, según Infinitienvía potencia a las ruedas traseras «casi instantáneamente» cuando es necesario un agarre adicional. Hasta el 50% de la potencia puede ir a las ruedas traseras. Hay sensores que monitorean cuando se necesita más tracción, y el fabricante de automóviles afirma que son lo suficientemente sofisticados como para dirigir la potencia al lugar correcto antes de que las ruedas comiencen a patinar.

También tiene un sistema de deslizamiento limitado de freno activo para mover el torque de lado a lado. Según Infiniti, esta tecnología es útil en situaciones en las que solo dos ruedas tienen tracción al dirigir la potencia específicamente hacia ellas.

El QX60 usa el mismo motor V6 de 3.5 litros que el modelo actual, y los rumores sugieren que todavía genera 295 caballos de fuerza (216 kilovatios). Se conecta a una automática de nueve velocidades. Puede remolcar hasta 6.000 libras (2.721 kilogramos), un aumento del 20%.

Las fotos espía revelan que tiene una amplia pantalla de información y entretenimiento en la parte superior de la consola central. Debajo hay otra pantalla para controlar el sistema HVAC. El volante tiene una variedad de botones en cada lado para controlar esa tecnología sin que los conductores aparten la vista de la carretera.

VER MÁS – Cubano en Miami repara una “chatarra” Ford Explorer y la deja como nueva (+IMÁGENES)

En términos de estilo exterior, se espera que se parezca mucho al prototipo de monografía QX60.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí