Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition estará disponible solo para Europa

0
885

El nuevo Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition muestra ser de lo más exclusivo, ya que solo estará disponible para Europa con una producción limitada a solo 90 autos.

Cuando fue lanzado el Toyota Supra después de años de desarrollo, donde se llevo a cabo el primer manejo para los medios fue en el Circuito del Jarama. Está ubicado al norte de Madrid, donde se da un recorrido técnico de 2,4 millas con 14 vueltas.

Esta es la base para una nueva edición especial del Supra, apropiadamente llamada Jarama Racetrack Edition, disponible solo para clientes que se encuentren en Europa y ofrecida en cantidades muy limitadas.

Específicamente, Toyota construirá 90 autos de esta edición limitada. El fabricante de automóviles no ofrece un detalle completo de las cifras de producción por país, pero el Reino Unido solo tendrá 30 disponibles. El Jarama Racetrack Edition realza la apariencia del Supra con una capa exterior especial de pintura Horizon Blue, complementada con rines negros de 19″ y pinzas de freno rojas detrás de ellos.

Los cambios en la parte interna incluyen tapizado Alcantara negro con costuras azules en contraste que combinan con la arte de afuera. La moldura del tablero de fibra de carbono también distingue a la edición especial del paquete, con números de producción individualizados y una silueta de Jarama visible en las inserciones.

Hay algunas características tecnológicas curiosas para el Jarama Racetrack Supra. Obtiene un sistema GPS con mapeo 3D y está equipado con acceso Supra Connect para servicios conectados. También cuenta con el paquete Supra Safety + de sistemas de seguridad y asistencia al conductor, que incluyen crucero adaptativo y luces delanteras, advertencia de cambio de carril y detección de peatones, entre otros.

La edición especial solo se ofrece en el Supra de seis cilindros. En Europa, eso significa que el I6 reforzado de 3.0 litros genera 335 caballos de fuerza (250 kilovatios) frente a los 382 caballos de fuerza (285 kW) disponibles en los Estados Unidos.

VER MÁS – Toyota muestra teaser del Toyota X Prologue, el próximo EV

Al igual que con todos demás Supras, la potencia retrocede a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Aún no se sabe nada sobre el precio de esta edición limitada, pero se espera que esté disponible más adelante en la primavera y los precios se anunciarán para ese momento.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí