Versión de producción del Honda Civic Sedán 2022 debuta anticipadamente en China

0
1001
Honda Civic Sedán 2022

No ha sido revelado oficialmente pero ya está aquí.

Cada nuevo automóvil lanzado en China tiene que pasar previamente por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información para ser homologado para la carretera. Se toman fotografías, y en algunas ocasiones se publican en el sitio oficial del MIIT, incluso antes de que sea revelado el automóvil en cuestión. Esto sucedió con el Honda Civic, ya que el mismo no ha sido presentado todavía en su forma de producción, solo como prototipo.

Honda Civic Sedán 2022

Estamos tratando con la versión CN-spec del sedán compacto, lo que significa que el modelo norteamericano podría verse un poco diferente. Tenemos la sensación de que Honda ha creado un modelo global unificado, y los cambios de un mercado a otro serán mínimos. En las imágenes, se muestra en dos configuraciones.

Lo más seguro es que el de las tapas negras de los espejos laterales y el alerón grueso de la tapa del maletero es una versión de alta gama. También tiene las ruedas negras y las manijas de las puertas junto con diferentes faros, probablemente LED, en comparación con las bombillas de la vieja escuela del modelo más barato. La insignia «240» en la tapa del maletero sugiere que ambos tienen el mismo motor, pero el más elegante adopta una configuración de escape doble, mientras su contraparte menor tiene el escape oculto debajo del parachoques trasero.

VER MÁS – Propietario de Hyundai Tucson pasa un susto luego de que la misma frenara de forma aleatoria

El Civic de carretera es una viva imagen del prototipo revelado a mediados de noviembre del año pasado. Hay algunos cambios leves, como la adición de luces antiniebla. El interior sí no fue revelado en las imágenes compartidas por el MIIT.

Honda ha prometido presentar este modelo en el primer trimestre del año, es decir, lo veremos antes de finales de mes.

Honda Civic Sedán 2022
Honda Civic Sedán 2022

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí