Pagani Huayra R revela un poco más en su último video teaser (+VIDEO)

0
271

Incluso puede escuchar una breve muestra del motor V12 de aspiración natural.

Pagani está intensificando su campaña teaser para su nuevo superdeportivo Huayra R. El propio Horacio Pagani anunció el proyecto en octubre del 2020, junto con su motor V12 de aspiración natural, aunque desde ese entonces, no se ha sabido mucho del automóvil. El último video teaser muestra menos del Huayra que teasers anteriores, pero esperamos que signifique que viene una revelación pronto.

El video muestra a un Huayra R cubierto con una sábana, en un charco de agua con reflejos de anteriores superdeportivos Pagani y otros autos de carrera debajo de él. Luego, pasa a una vista frontal desde el parachoques delantero del auto que muestra una pista de carreras, antes de que el logotipo del Huayra R ponga en negro la pantalla. No hay mucho del Huayra para ver, aunque los tallos altos de los espejos laterales, el ala masiva y el invernadero en picada son distintos debajo de la cubierta.

El motor de este superdeportivo será un V12 de aspiración natural. Los rumores apuntan a que Pagani lo adquirió de AMG, y los informes anteriores sugirieron que la planta de energía podría producir hasta 900 caballos de fuerza (671 kilovatios) y acelerar a más de 9.500 rpm.

VER MÁS – Taxista en Argentina se desnudó delante de periodista en plena manifestación por llegada de Uber (+VIDEO)

Pensamos que veríamos el debut del automóvil el año pasado, aunque el fabricante italiano aún no lo ha revelado. Tenemos la esperanza de que pronto se produzca un debut. Puede ver el teaser a continuación:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here