Renault Taliant podría llegar a Mexico a finales del 2021 (+IMÁGENES)

0
483

Llegó a México el auto que se convertirá en el sucesor del Dacia Logan.

El auto fue presentado en Turquía, que también será el primer mercado en recibirlo. La idea del Taliant en Latinoamérica empezó a sonar desde finales del año pasado, cuando su nombre fue registrado en Brasil, y el diseño fue registrado en México.

Renault Taliant

A diferencia del Logan, el Taliant ha adaptado su diseño a la estética de Renault. Tiene rasgos muy similares al Clio y al Captur, ya que tiene faros afilados integrados y luces LED en forma de C.

El fabricante de automóviles francés apenas se ha limitado a publicar pocas fotos, pero no han dado ningunas especificaciones. Sin embargo, sí está confirmado que emplea la nueva plataforma modular CMF-B del Dacia Sandero, además, su lanzamiento forma parte de los que Renault tiene planeados para estrenar esta nueva arquitectura en las fábricas latinoamericanas.

VER MÁS – El Lotus Evija sonará similar al Lotus 49 de F1 gracias al productor musical Patrick Patrikios

No se sabe nada sobre los motores, pero es probable que empleen la misma configuración que el Logan: un motor de 1.6 cilindros y transmisión CVT compartidos con Versa.

Se comenzará vendiendo en Turquía este año, y el modelo para México y el resto de América Latina será fabricado de manera local. El anuncio de su producción en la región latinoamericana debería realizarse a finales de este año, por lo que podríamos conocerlo antes de que finalice 2021 o durante el primer trimestre del 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here