Alfa Romeo y Lancia tendrán ‘más oportunidades’ bajo Stellantis

0
630

El Jefe de Stellantis tiene mucha esperanza con respecto a ambas marcas.

Desde que se oficializó Stellantis en enero, ha habido muchos informes sobre los movimientos de las 14 marcas bajo su paraguas. Uno de los más recientes fue la noticia de que Peugeot no regresaría a Estados Unidos.

Larry Dominique, quien fue recientemente el presidente y director ejecutivo de PSA North America, fue nombrado el director de Alfa Romeo en Norteamérica hace unos días.

Esta decisión está en línea con la decisión de la fusión de fortalecer la disponibilidad actual de la marca en sus mercados principales. El presidente de StellantisJohn Elkann, declaró en una entrevista televisiva que Alfa Romeo y Lancia tendrán inversiones más sólidas como consecuencia de esta fusión.

VER MÁS – BRILLANTE – Videos de Fernando Alonso estrenándose con Alpine en Bahréin

Elkann fue fundamental para el éxito de esta fusión, formando el cuarto mayor fabricante de automóviles por volumen y el tercero por ingresos. Bajo Stellantis, ambas compañías tendrán más oportunidades.

Elkann dijo en la entrevista que ambos fabricantes no estaban obteniendo tantos recursos como querían en los últimos años. «En este nuevo grupo habrá oportunidades mucho mayores que en el pasado para estas dos marcas, que tienen su sede en Turín», dijo Elkann.

Bajo el paraguas de Stellantis, se ha centrado en DS, Lancia y Alfa Romeo en términos de desarrollo del sistema de propulsión, que será exclusivo para las tres marcas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí