CEO de Toyota le dice a Apple que fabricar teléfonos no es lo mismo que fabricar autos

0
470
CEO de Toyota le dice a Apple que fabricar teléfonos no es lo mismo que fabricar autos

Nuevamente el tema de fabricar un vehículo Apple, viene acompañado de malas noticias ya que la compañía no encuentra a alguien dispuesto a fabricarlo y el CEO de Toyota esta vez ha dejado claro que no es tan fácil hacer un auto como Apple piensa.

El presidente de Toyota, Akio Toyoda reveló durante entrevista con la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón, que la industria de vehículos siempre está dispuesta a recibir a nuevos proyectos y participantes, siempre y cuando estén consientes de los retos que esto implica.

El representante de una de las marcas con mayor popularidad en todo el mundo dijo que fabricar autos no es algo tan fácil y que no es algo solo de tecnologías que aparentemente es lo que Apple piensa.

«Cualquiera puede fabricar un automóvil si tiene la capacidad técnica, pero, una vez que fabrique, espero que reconozcan que tienen que prepararse para 40 años respondiendo a los clientes y a los cambios«, comentó el CEO.

Pese a dichas “advertencias”, Toyoda también dijo que las nuevas compañías de tecnología que buscan ingresar al mundo automotriz tienen el potencial de dar un giro mas fresco a este mundo y ofrecer una serie de nuevas opciones, aún así, no le parece justo que dichas compañías deleguen toda la responsabilidad que conlleva ofrecer soporte y atención al cliente a fabricantes ya en el mercado.

VER MÁS – Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition estará disponible solo para Europa

De acuerdo con todas las declaraciones de fabricantes que opinado sobre el auto de Apple, todos concluyen lo mismo, sobre que las condiciones que demanda Apple no son ecuánimes para ningún fabricante con años de experiencia en el mercado.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí