Confirman a través de presentaciones CARB opciones de motor del Honda Civic 1.5L y 2.0L 2022

0
805
Honda Civic

Ya habían confirmado la carrocería de producción. Ahora, las opciones de motor.

Ha pasado una semana desde que fue revelado el sedán Honda Civic en su forma de producción, gracias a imágenes que fueron publicadas en el sitio web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China. Si bien ese vehículo se dirige es a China, es prácticamente igual al modelo con especificaciones para Estados Unidos.

Ahora, ya llegaron las opciones de motor, gracias a la certificación de motor y vehículo nuevo más reciente publicada por la Junta de Recursos de Aire de California.

Las presentaciones, que puede encontrar a través del siguiente enlace, muestran las órdenes ejecutivas que han sido emitidas para los fabricantes de automóviles en 2022. La orden ejecutiva de Honda se presentó el 21 de enero del 2021.

Según el documento, hay dos opciones de motor para el Civic sedán para el año modelo 2022. Las opciones de motor son los molinos de gasolina turboalimentados existentes de 1.5 litros y los molinos de gasolina básicos de 2.0 litros. También indicó que CVT seguirá siendo la opción de transmisión para el próximo modelo.

El Civic saliente tiene las dos opciones de motor mencionadas en la alineación. El molino de 2.0 litros de aspiración natural más grande genera 158 caballos de fuerza (118 kilovatios), mientras que el 1.5 litros turboalimentado más pequeño produce hasta 174 caballos de fuerza (130 kilovatios).

VER MÁS – Las 5 Mejores subastas de carros en Houston (+Autos que subasta la policía)

No pasará mucho hasta que Honda revele finalmente la versión de producción del Honda Civic 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí