El SUV Chevrolet Groove fue visto rodando en México (+FOTOS ESPÍA)

0
437
El SUV Chevrolet Groove fue visto rodando en México

El Chevrolet Groove está preparándose para la introducción al mercado y fue visto en calles de México.

General Motors ha llevado acabo una serie de operaciones en otros mercados donde a obtenido frutos y obtenido diversas alianzas con SAIC, fundamentales para Chevrolet desde un punto de vista mundial, tomando una buena posición en México.

Finalmente parece que llegará a México la Chevrolet Groove, pues fue vista en pruebas en la autopista hacia Ixtapan de la Sal, cercana de su centro de ingeniería en el Estado de México.

Basada en la Baojun 510, el Chevrolet Groove ya se encuentra a la venta en otros mercados de Latinoamérica, como en Chile. Es la versión pequeña de la Captiva, que se vende en China como Baojun 530, y que luego de su lanzamiento hace ya unos años llegó a ser uno de los SUVs más vendidos del mundo.

La Chevrolet Groove capturada en Estado de México parecía tener aún los logos de su marca original, Baojun, aunque es oficial que cuando llegue oficialmente lo hará como un Chevrolet con un estilo establecido a lo que la marca en México, con sus logos y hasta con una improvisada parrilla de doble puerto en el frente.

En Chile ya fue probada. Monta un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros con 110 hp y 108 lb-pie, que es el mismo que monta el Cavalier y Aveo y aunque en ese país se ofrece solo con una transmisión manual de seis relaciones.

El equipamiento que puede llegar a tener es bastante completo, con asientos de cuero en dos tonos, pantalla táctil de 8″, clima electrónico, mandos al volante y rines de aluminio de serie, además de cuatro bolsas de aire y control de estabilidad.

La Chevrolet Groove mide 4.22 m de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.55 m. La Groove sería el modelo de bajo costo mientras que la Chevrolet Tracker 2021, con su motor turbo, plataforma más moderna, ayudas avanzadas de conducción y más completa oferta de conectividad sería más costosa.

VER MÁS – El alquiler de un Chevrolet Bolt baja a solo USD 107 por mes, pero hay una trampa

La Chevrolet Tracker tiene precios que van desde los 350 mil hasta los 445 mil pesos mexicanos (USD 16,900 a USD 21,500)  , así que hay lugar para un crossover con un rango de precios mucho menor de entre 270 mil pesos y 320 mil pesos mexicanos (USD 13,000 a USD 15,500).

Redacción: GossipVehículo y Fuente: soloautos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here