Ford y Costco se unen para una Ranger de edición especial (+FOTOS)

0
395

La misma solo estará disponible en Taiwán.

Costco ha expandido sus ofertas, ya que ofrecen indirectamente una gama de marcas y modelos de automóviles. El programa de compra de automóviles de Costco se está internacionalizando con su asociación con Ford para ofrecer una edición especial de la Ford Ranger exclusivamente a través de las tiendas en Taiwán.

Ford Ranger Armored Calvary Edition

Se llama Ford Ranger Armored Calvary Special Edition. La camioneta, de la cual Ford solo fabricará 40 está disponible solo a través de tiendas Costco de Taiwán hasta el 18 de marzo, o hasta que se agote la última. La camioneta recibe una serie de mejoras visuales. Hay una rejilla nueva, calcomanías 4×4 en la cabecera y un protector de tanque de agua personalizado. Estará disponible en cinco colores: Thunder BlueChain Washing Black, Tough Guy GreyPolar WhiteStar Silver.

La Ranger solo está disponible en la configuración de cabina extendida, con dos medias puertas que acomodan a dos asientos en los asientos traseros. La camioneta viene de serie con un motor turbo-diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 167 caballos de fuerza (124 kilovatios) y 309 libras-pie (419 Newton-metros) de torque. El motor se empareja con la transmisión automática de diez velocidades de Ford. Cuenta con tracción en dos ruedas de alta velocidadtracción en las cuatro ruedas de baja velocidad, mientras ofrece un sistema de bloqueo electrónico del diferencial del eje trasero.

VER MÁS – Ford F-150 2021 sintonizada por Roush cuenta con suspensión mejorada y aspecto rudo (+VIDEO)

Tiene como estándar el sistema de seguridad Co-Pilot 360 de Ford, que incluye asistencia automática de luces altasfrenado automático de emergenciaasistencia para mantenerse en el carriladvertencia de cambio de carril y más.

Ford Ranger Armored Calvary Edition

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí